Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Foro de AutoPLANT
Enviado por Henry Wachtendorff el día 29 de julio de 2003
Necesitamos un foro de AutoPLANT para que nos podamos apoyar todos los que trabajamos en este programa....
Enviado por LUIS AURELIO SIERRA LAVALLE el día 29 de julio de 2004
HENRY, MIS MAS CORDIALES SALUDOS; ME INTERESA OBTENER LA VERSION PARA AUTOCAD 2004/05 CON SU RESPECTIVO CRAQUEADOR , SI SABES DE ALGUN FORO O CUALQUIER OTRA VIA ME AVISAS. MILLON DE GRACIAS.
Lo siento pero es uno de los pocos programas que no estan craqueados.
La version para Autocad 2004 esta disponible y es de BENTLEY, se puede utilizar por 10 dias FULL y despues de queda con limitaciones.
Si necesitas ayuda escribeme, esto es para ti y para quien lo necesite, me he metido bastante a todos los modulos de AutoPLANT...
Me gustaria formar parte de un foro de Autoplant, me sumo a cualquier consulta..
creo que para piping 3d version 1.5 existe un crack .. pero no funciona corectamente.
Henry ... sabes como se puede colocar un Olet en un codo que no sea en el CenterLine de la lines..?
gracias
Enviado por Henry Wachtendorff S. el día 4 de octubre de 2004
Ariel:
El Elbolet se coloca en el centerLine de la linea, pero si necesitas colocarlo desfazado te cuento que no se puede, ecepto con la versión AutoPLANT 2004 Editión la cual trae una opción para colocar el TapPort en cualquier posición u ubicación que se llama "Advance Tap Port Method"
Hola, estoy realmente deseperado por conseguir ese programa, si fueras tan gentil de decirme donde puedo descargarlo, aunque sean los 10 dias que hay para usarlo, te lo agradeceria mucho.
Enviado por Henry Wachtendorff S. el día 4 de octubre de 2004
Patricio:
La forma de descargarlo es del sitio de Bentley pero para eso tienes que estar inscrito y el costo es alto, si me escribes a henry_wachtendorff@fwchile.fwc.com veo si puedo hacer algo.
Saludos
Hola, te escribi al correo que me dejaste pero no he recibido respuesta. Amigo necesito del software con suma urgencia, si de verdad puedes ayudarme porfavor escribeme . Atte Patricio.
Gracias por tu ayuda, te mande dos correos y no respondiste, linda manera de compartir informacion, no te preocupes ya consegui el autoplant full licencado y estoy trabajando en el.
Atte, P. Esquivel.
Hola Patricio, yo estoy ahora en la misma situacion q tu hace unos meses, necesito urgentemente el AUTOPlant. En el emule esta la R3, pero sin crack o al menos yo no lo encuentro, tambien esta la 2004, un .exe de 300Mb pero q no se si es el trial o el full. Sea lo q sea necesito un AUTOplant q funcione el 2.1 , el 3 o el 2004. Asi q si puedes echarme una mano te lo agradeceria infinitamente. Constestamen por favor ¡¡¡¡
muy buenas sr esquivel,mi nombre luiscdiaz,le escribo,para pedirle el favor de una copia en cd,o cualquier otra via,del programa autoplant,tuve un accidente y me lesione la columna vertebral,y hace dos anos no trabajo,y nesecito aprender,con este programa,ya que no puedo hacer fuerza,yo soy mecanico tecnico,con algun conocimiento de flexibilidad en tuberias,y juntas de expansion,si usted hace una obra de caridad,se lo voy a agradecer,yo tengo 54 anos de edad,y puedo estudiar todavia,no tengo dinero pero usted me dice,cuantos son los costos y yo miro como hago que dios le page gracias
hola que tal , lei lo del foro y me interesa. si ya lo tienen me puedes avisar para entrar. Otra cosa a ver si me puedes ayudar con un manual de autoplant v 2.0 en español o cualquier cosa que tengas. Te lo agradezco de antemano.
Enviado por DESEPERARDO el día 19 de abril de 2005
Yo estoy interesadisimo en este foro, porq en breve empezare a currar con este programa. Una duda de prinicpiante AutoPlant va tambien sobre Microstation ??? En el pdf de bentley piden Autocad pero en uno de Rebis he leido q funciona sobre las dos plataformas. Gracias
Hola Chicos veo que el ultimo mensaje aqui fue de hace mas de un mes jeje miren esta idea de crear un foro para Autoplant Bentley es muy buenaaa yo tengo muy poco tiempo en este programa ya casi 2 años no me considero experto en la creacion de dibujos pero si estoy dando soporte a los usuarios de dicho programa y sobre todo tengo acceso libre a la pagina de bentley jeje cualquier duda que no sepa me la solucionan los gringitos jajaaja bueno cualquier duda que tengan sobre el programa escribanme voy a entrar a revisar este intento de foro 2 o 3 veces al dia para ver si tenemos mensajes nuevos ok nos vemos amigos por aqui ando manejo el P&ID,PIPING,AUTOPIPE,ISOMETRICS,DATAMANAGER
En otra empresa en la que he trabajado he utilizado varios programas del paquete. En la que me necuentro ahora hacemos parecida labor pero sin progama específico. Estoy intentando convencerles de la compra y me vendría bien poder haceles una demostración. ¿Me podríais decir como puedo conseguir una versión de evaluación de los distintos programas? ¿alguno de vosotros me podría enviar alguna? gracias.
Henry:
Así que trabajas en Foster Wheeler. ¿que tal es como empresa ?, me imagino que buena.
La consulta es: conoces alguna manera de obtener el COMPRESS build y si existe algún crack?
gracias por tu ayuda
Enviado por cancerbero666 el día 17 de febrero de 2006
por favor roger te agradeceria que me indiques como o donde puedo encontrar un crack o bajar la licencia de bentley autopipe 2004, ya que hace por lo menos una semana que estoy buscando una solucion para poder usar la version full de este programa y no la demo.
una abrazo. ING. GUSTAVO DE LOOF
Enviado por luisenrique2006 el día 15 de abril de 2006
GUSTAVO
Estoy interesado en conseguir el archivo de licencia en cuestion, encontre este foro y me parecio interesante, te agradeceré si es que tienes el archivo me puedas enviar una copia a lealca@yahoo.com
Gracias de antemano
Enviado por Ariel_bca125 el día 27 de marzo de 2006
Yo quisiera preguntar ya que parece un misterio si realmente se puede conseguir el crack para autoplant 2004 .. si es asi de que pagina se descarga ... al que pueda colaborar y aclarar este tema agradecere y confiare en la real utilidad de este foro es mas si alguno necesita el crak del 2.1 respondanme un mail y se los consigo.. gracias
Necesitamos incorporar con urgencia a proyectista de tuberias con autoplant.
Los interesados contactad conmigo a traves de mail, magarcia@cadesoluciones.com