Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Petición de foros nuevos > Autocad y Visual Basic
-Foros de debate

Petición de foros nuevos
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Autocad y Visual Basic
Enviado por juander el día 5 de septiembre de 2005

Me pregunto si no podriamos crear un espacio para intercambiar opiniones, ideas, y fundamentalmente para ayudarnos, quienes sobre el tema del título, es decir sobre programación en Visual Basic para Autocad. En lo personal dispongo de álgunos códigos para automatizar algunas tareas, por ejemplo: dijubar polilíneas con datos extraídos de una base de datos, listar objetos de una zona seleccionada y guardar en un archivo tipo texto, etc.

Si estás leyendo esta línea, y realizas alguna tarea con Autocad, no importa el nivel, INICIAL O EXPERTO, POR FAVOR NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD DE JUNTARNOS EN ESTE SITIO PARA AYUDARNOS.

Atentamente

Juander

Re: Autocad y Visual Basic
Enviado por avc el día 29 de octubre de 2007

hola porfavor entabla una platica conmigo pues estoy muy interesado en aprender a programar en visual basic para cad gracias

Re: Re: Autocad y Visual Basic
Enviado por Rambaldi el día 6 de mayo de 2008

Hola, no soy un gran experto pero creo que puedo ayudar, escribeme y dime que deseas saber.
Que tengas un buen dia
Bye

Enviado por Garriga el día 12 de septiembre de 2005

Estaría encantado de la existencia de un espacio como el que propones. Yo soy usuario de AutoCad y progamador en Visual, y en estos momentos me estoy planteando la posibilidad de desarrolar una aplicación para un trabajo mecánico que se debe realizar en AutoCad Map.
Si pudieras encaminarme un poco sobre donde puedo encontrar información de programación en Visual Basic para ACAD te lo agradecería.

Un saludo

Enviado por jandres el día 30 de septiembre de 2005

Me apunto

Enviado por chispa el día 5 de octubre de 2005

bueno soy programador de vb6 y la pregunta es como leer y escribir en el puerto LPT para un pequeño robot
y demas!!!?????

gracias chauuuuu

Enviado por Giovanni el día 24 de octubre de 2005

De acuerdo amigo, cuenta conmigo

Saludos

Enviado por Ign el día 9 de noviembre de 2005

soy programador de visual y me interesaría relacionar la programación vb6 con autocad

Enviado por Melcoliltos el día 10 de noviembre de 2005

Me parece excelente la idea, juander, ya que foros de programación he visto muchos, pero centrados en Autocad, no. Aparte de Hispacad que ya desapareció, ninguno (lastima). Me pregunto qué fue de toda la gente que colaboraba en ese portal. En fin... Me uno a tu idea y espero que prospere y que podamos tener un espacio para, como dices, no dejar pasar esta oportunidad de juntarnos y ayudarnos. Gracias

Enviado por atari el día 12 de diciembre de 2005

Hola
Puedes encontrar a casi todos los ex-participantes de Hispacad en

http://www.soportecad.com/foro

Re: Re: Re: Autocad y Visual Basic
Enviado por oluna el día 24 de enero de 2006

Buena, me apunto , y es urgenteeeee

Enviado por fhuaylla el día 26 de febrero de 2006

OK todos estamos deacuerdo pero cuando empesamos, me parece que tenemos las mismas nesecidades de intercambiar informacion cuanten conmigo Fern@ndo

Autocad y Visual Basic
Enviado por Miguel el día 25 de mayo de 2006

Hola amigo y otambine deseo participar e neste grupo por que tengo algunos problemas que resolver. me encantaria si me escribieras ami correo

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network