Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Petición de foros nuevos > Ayuda con las macros
-Foros de debate

Petición de foros nuevos
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Ayuda con las macros
Enviado por Mille el día 23 de abril de 2005

necesitos ayuda con lo que son las macros, no se siquiera que son!! Quiero saber que es una macro, pero por mas que busco, la verdad no encuentro nada, pero absolutamente nada, tambien quisiera saber de que sirven.. o si me pudieran decir en donde puedo encontrar esta información vía internet, porfavor, tengo una grandisima duda con ello, y como tengo una tarea que hacer, porfavor!!
Yo se que para gente que ya conoce de esto no será muy dificil responder a una pequeña duda como la mía. Gracias de antemano a quien pueda ayudarme
si pudieran escribirme a mi mail, se los agradeceria...
pretty_girl1588@hotmail.com
Porfavor!!! es urgente!!!

Acerca de las macros
Enviado por camineros el día 28 de abril de 2005

Hola Mille, respecto a las macros me haces recuerdo de aquel momento en el que yo empezaba con algo similar, bueno te dire algo para que puedas empezar:
Las macros son rutinas que se ejecutan de forma automatica y que realizan una determinada accion dentro de un entorno.
Bueno tratare de ser mas claro...En un determinado programa, por ejemplo en Excel, hay acciones que uno realiza de manera repetitiva, puede ser dar formato, cambiar color a la fuente, moverse a una detreminada celda...en fin, todo lo que sea necesario para uno. Estas acciones pueden ser realizadas automticamente de un solo click, si se tuviera una macro generada para realizar estas acciones.
Las macros se crean de diversas formas dependiendo del software que se este usando, particularmente yo genero macros en Excel, Autocad, Word, y algunos otros entornos.
Lo que me gustaria saber, es a que entorno deseas aplicar las macros, enviame algo mas de informacion y tratare de ayudarte.
Camineros ... se despide.

Re: Acerca de las macros
Enviado por gustavo236 el día 15 de mayo de 2005

Ya que veo que al parecer estas claro en excel .Ayudame con estos a ver si es posible en excel: Necesito hacer una tabla automatica que me indique un numero determinado de evento y a que hora ocurrieron. He intentado con la funcion AHORA(), pero cada vez que se ejecuta la funcion se actualiza todo y al final todos los eventos aparecen con la hora del ultimo.Que me recomiendas ?

Re: Re: Acerca de las macros
Enviado por Edith el día 25 de mayo de 2005

Buen dia, no se si me puedan ayudar....
Como le puedo hacer para que un archivo de excel se abra automaticamente a cierta hora y que se cierre automaticamente a otra cierta hora...
He tratado de hacerlo con la opcion de tareas programadas pero no lo hace... de antemano gracias

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network