Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
-Foros de debate

Petición de foros nuevos
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

foro de matlab
Enviado por carlos hormiga el día 4 de febrero de 2003

un foro acerca de matlab para compartir algoritmos de todo tipo....

Re: foro de matlab
Enviado por Juanje el día 19 de marzo de 2003

sebes si hay programado en Matlab, un arbol binario de busqueda??

Enviado por okeldui el día 20 de marzo de 2003

hola,
soy una estudiante de universidad y estoy desesperada. Me gustaria saber si hay algun sitio donde pueda hacer preguntas sobre matlab y los ficheros de interfaz GUI (version 6.1).

He consultado manuales de mathworks pero no son de gran ayuda para lo que necesitamos. Por eso estoy buscando foros relacionados con esto.

Por favor, si alguien sabe algo puede enviarme un correo a okeldui@iespana.es o a cimadelosvientos@hotmail.com

Gracias y perdonad la intrusión

Re: Re: foro de matlab
Enviado por kike el día 1 de octubre de 2004

oye yo tambien necesito saber del guide en matlab, si sabes algo me avisas por favor, es urgente.

Re: Re: Re: foro de matlab
Enviado por Ricardo el día 13 de abril de 2005

Holas, para los interesados en GUI de Matlab tengo el libro formato pdf:

Graphics and GUIs with MATLAB, 3rd Ed - 2003

si lo deseas solo escribeme a mi correo: jrcutipa@yahoo.com

Re: Re: Re: Re: foro de matlab
Enviado por mariajose el día 27 de abril de 2005

Hola Ricardo, por favor, me podrías enviar ese libro de Matlab... Yo también estoy desesperada con los guides... que no sé como como crear nuevos a partir de otros y luego "matarlos" sin morir en el intento... gracias!

Enviado por manuel el día 14 de mayo de 2005