Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
-Foros de debate

Petición de foros nuevos
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

foro de matlab
Enviado por carlos hormiga el día 4 de febrero de 2003

un foro acerca de matlab para compartir algoritmos de todo tipo....

Re: foro de matlab
Enviado por Juanje el día 19 de marzo de 2003

sebes si hay programado en Matlab, un arbol binario de busqueda??

Enviado por okeldui el día 20 de marzo de 2003

hola,
soy una estudiante de universidad y estoy desesperada. Me gustaria saber si hay algun sitio donde pueda hacer preguntas sobre matlab y los ficheros de interfaz GUI (version 6.1).

He consultado manuales de mathworks pero no son de gran ayuda para lo que necesitamos. Por eso estoy buscando foros relacionados con esto.

Por favor, si alguien sabe algo puede enviarme un correo a okeldui@iespana.es o a cimadelosvientos@hotmail.com

Gracias y perdonad la intrusión

Re: Re: foro de matlab
Enviado por kike el día 1 de octubre de 2004

oye yo tambien necesito saber del guide en matlab, si sabes algo me avisas por favor, es urgente.

Re: Re: Re: foro de matlab
Enviado por Ricardo el día 13 de abril de 2005

Holas, para los interesados en GUI de Matlab tengo el libro formato pdf:

Graphics and GUIs with MATLAB, 3rd Ed - 2003

si lo deseas solo escribeme a mi correo: jrcutipa@yahoo.com

Re: Re: Re: Re: foro de matlab
Enviado por mariajose el día 27 de abril de 2005

Hola Ricardo, por favor, me podrías enviar ese libro de Matlab... Yo también estoy desesperada con los guides... que no sé como como crear nuevos a partir de otros y luego "matarlos" sin morir en el intento... gracias!

Enviado por manuel el día 14 de mayo de 2005

Te agradeceria si me puedes enviar una copia de tu manual de matlab

Enviado por Acid el día 23 de mayo de 2005

Hola ricardo, es para saber si hay posibilidad de que me envies el libro a mi correo. Gracias de antemano

Enviado por Ricardo el día 27 de mayo de 2005

Debido a las multiples solicitudes del libro: GUIs with MATLAB, no me ha sido posible responder a muchas de ellas debido a falta de tiempo, problemas de envio debido a su tamaño 8Mb, etc..
Por ello aqui les dejo la direccion de donde puedan bajarlo:
http://www.geocities.com/kernelow/download/GUI01.z...
http://www.geocities.com/kernelow/download/GUI02.z...
tienen q bajar las 2 partes.
espero q les sea de mucha utilidad.
Chao, y disculpen por la demora.

Re: Re: Re: Re: Re: foro de matlab
Enviado por diego el día 17 de junio de 2005

Que tal, seria tan amable de enviarme la parte uno del GUI debido a que no he tenido exito en la descarga debido a problemas que desconosco. Se lo agradesco de antemano.

Enviado por Fabricio el día 2 de enero de 2006

Por favor podrias enviarme ela segunda parte y que no permite bajarse desde la pagina que esta escrita, muchas gracias por la ayuda

Enviado por Ricardo el día 27 de mayo de 2005

Postdata: Ya no se atenderan solicitudes al correo por obvias razones.

Enviado por hiuber el día 31 de mayo de 2005

te agradeceria si me puedes enviar una copia del libro que la estoy necesitando para mi tesis gracias

Enviado por Ricardo el día 5 de junio de 2005

Aqui esta:
www.geocities.com/kernelow/download/

Enviado por Willinton el día 11 de junio de 2005

Hola. Soy nuevo en este foro y estoy muy interesado en el manejo de GUI's. He intentado descargar el libro que dice Ricardo ingresando al link que escribio en un mensaje, pero siempre tengo un problema con esta pagina. Si alguien lo puede enviar a mi correo o me cuenta de donde puedo descargarlo le agradezco mucho. willidasi@yahoo.com

foro de matlab
Enviado por carlos el día 13 de junio de 2005

Si pudieran enviar algun manual sobre la interfaz grafica de matlab 6.5 les agradeceria infinito ...

Enviado por legolascarr el día 16 de junio de 2005

hola porfa si me puedes mandar ese libro estoy muy interesada pues estoy haciendo un programa en matlab. gracias

Enviado por Jonathan el día 17 de junio de 2005

Hola! A mi me interesa mucho, ojala me lo puedas mandar lo antes posible porfavor, es para mi tesis. Gracias

Enviado por Yenisey el día 6 de julio de 2005

Realmente me interesa mucho tu guie de matlab y te agradeceria que me lo pudieras dar

Enviado por kur el día 11 de julio de 2005

Hola Ricardo , por favor necesito el gui de matlab enviamelo

Enviado por Raul el día 12 de septiembre de 2005

Hola estoy interesado en ese pdf sobre la GUI de Matlab. Le agradecería que me enviase una copia.
Mi correo es: raulpaez@terra.es
Un saludo.

Enviado por YANCARLOS BARRETO el día 3 de noviembre de 2005

POR FAVOR, SOY ESTUDIANTE DE ELECTRICIDAD, EN ESTE MOMENTO ESTOY REALIZANDO LA TESIS LA CUAL ESTA BASADA EN LA INTERFAZ GUI DE MATLAB.TE PIDO QUE ME AYUDES Y ME ENVIES ESTE LIBRO A MI CORREO YA QUE VERDADERAMENTE LO NECESITO.
TE LO AGRADEZCO DE CORAZON.GRACIAS.

AYUDA en tomar datos automaticamente

Un saludo a todos en el foro, por favor alguien de ustedes sabe como realizar la programacion en GUI para que este siga funcionando automaticamente, ya que lo que estoy haciendo es adquisicon de datos y necesito que tome los datos cada cierto tiempo, trate de hacerlo con un boton toggle pero no tengo ni idea de como realizarlo , por favor si alguien sabe como

foro matlab

Un saludo a todos en el foro, por favor alguien de ustedes sabe como realizar la programacion en GUI para que este siga funcionando automaticamente, ya que lo que estoy haciendo es adquisicon de datos y necesito que tome los datos cada cierto tiempo, trate de hacerlo con un boton toggle pero no tengo ni idea de como realizarlo , por favor si alguien sabe como

foro matlab Toma de datos automaticamente

Enviado por edy el día 2 de mayo de 2006

Si tienes un texto de matlab con respecto a gui me interesa mucho y te agradeseria si me lo puedes proporcionar.
Cordiales saludos edy

Enviado por Marcelo el día 24 de mayo de 2006

Estimado, estoy tratando de utilizar la interfaz gráfica de matlab 7.0....me vendría bien algo de información..
saludos, Marcelo

Enviado por Freddy el día 31 de mayo de 2006

QUISIERA QUE ME MANDE POR FAVOR EL MANUAL DE MATLAB 7.0 SOBRE SOBRE LA GUI

acerca del libro
Enviado por fvria el día 26 de mayo de 2008

hola, estoy haciendo un proyecto acerca de control por medio de voz y me faltan algunos apuntes quisiera que me mandes el libro, te lo agradecere mucho gracias

foro de matlab
Enviado por gabriel el día 31 de mayo de 2005

Ricardo, le agradezco si me puede colaborar con el libro sobre las gui de matlab.

Gracias de antemano

NECESITO EL PDF POR FIS
Enviado por BEATRIZ ELENA el día 8 de octubre de 2005

Por fis necesito aprender para mi trabajo de robotica...En Espera Bety
POSDATA: ES URGENTE

Enviado por jose el día 29 de mayo de 2005

Hay una página de MATLAB con enlaces, un foro bastante bueno y demás en http://matlab.universas.com

Un saludo.

Enviado por Annalisa el día 18 de noviembre de 2005

Hola!!
Soy Annalisa una estudiante italiana si quieres informacion sobre la GUI de Matlab 6.1, puedes veer este website:http://www.ewh.ieee.org/r8/uae/GUI.pdf.
Es un file pdf sobre la GUI de Matlab 6.5 que es muy simil a la GUI del 6.1
Adios
Annalisa

Enviado por cimadelosvientos@hotmail.com el día 22 de noviembre de 2005

porfavor si puedes mandarme, los manuales de MATLAB GRACIAS

Enviado por yands el día 20 de mayo de 2003

Quien me puede dar un algoritmo en Matlab para calcular la raiz cuadrada de un numero Real cualquiera?????????o alguna pagina....

Enviado por traekotoma el día 7 de octubre de 2003

Es posible,que no seguro, que puedasencontras diversos algoritmos o código bastante util en la seccion de mathworks de intercambio de archivos.
www.matlabcentral.com (todo en ingles porsupuesto)

Enviado por charly el día 13 de febrero de 2004

comando sqrt

sobre la notación x^(1/n) para raices no cuadradas
Enviado por Pablo el día 9 de septiembre de 2004

Les agradeceria mucho que me ayudaran con la siguiente cuestion de matlab

Se que matlab trabaja automáticamente con números complejos. Si uno escribe

>> sqrt(-1)

ans =

0 + 1i

El problema que tengo es cuando ingreso una raíz impar de un número negativo; observen lo que pasa cuando ingreso raíz cúbica de -1

>> (-1)^(1/3)

ans =

1/2 + 1170/1351i

Si utilizo el toolbox simbólico, lo anterior (que esta en formato racional) es equivalente a:

>> simplify(sym(-1)^sym(1/3))

ans =

1/2+1/2*i*3^(1/2)

Como ustedes han podido observar matlab esta convirtiendo las raíces impares de números negativos en números complejos y no se porque. Pensé que de pronto era porque la notación x^(1/n)estaba mal, pero si uno escribe por ejemplo:

>> 8^(1/3)

ans =

2

la respuesta es correcta, de modo que pienso que la notación de x^(1/n) esta correcta para ingresar cualquier raíz así n sea impar o par. Aquí van otros ejemplos:

>> 32^(1/5)

ans =

2

>> 4^(1/2)

ans =

2

He buscado bastante en la ayuda de matlab, pero no dice nada al respecto. También pensé que el programa se me hubiera dañado, entonces hice la prueba en otro programa “Derive” que también trabaja con números complejos y me salio exactamente lo mismo que en matlab.

Quisiera saber tres cosas: ¿existe un comando similar a sqrt para ingresar el resto de raíces no cuadradas?, si no existe y la notación x^(1/n) es correcta para cualquier raíz, entonces ¿porque matlab esta convirtiendo a números complejos las raíces impares de números negativos?; y tercero, cómo hacer para que esto no ocurra

De nuevo, muchas gracias.

Re: sobre la notación x^(1/n) para raices no cuadradas
Enviado por Dennis el día 12 de marzo de 2005

Hola, mi nombre es Dennis Beltran y soy estudiante de Ing. Eléctrica y Electronica - UNCP - PERU.
Al mirar tu problema, me hizo recordar el problema q tuve para un programa de mi calculadora hp 48gx. No se si existe ese comando que buscas (si lo encuentras pasamelo porfa), pero te digo como puedes seleccionar la raiz real de las imaginarias:
r=[1 0 0 1] %es igual a x^3=-1
R=roots(r) %ya tienes todas las rices
for i=1:3 %vamos a escoger la raiz cubica real
if arg(R[1,i])=0 %positiva
then
x=R[1,i]
end
end
x %raiz cun¡bica real positiva
Como veras este pequeño programa me permitia sacar la raiz cubica real positiva del número.
Disculpa si la sintaxis no esta bien lo que importa es la idea, que espero q te sirva.
Cuentame si te sirve o no.......
Dennis
dkepler@hotmailcom

Re: Re: sobre la notación x^(1/n) para raices no cuadradas
Enviado por salvador salcedo alcaraz el día 16 de septiembre de 2005

MATE

Re: sobre la notación x^(1/n) para raices no cuadradas
Enviado por Julio Cesar el día 15 de mayo de 2005

Eso es porque las raices impares de numeros negativos son complejas, eleva el resultado al cubo y tendrás -1, no hay error.

Enviado por Raúl Aravena el día 18 de febrero de 2005

El comando sqrt(), calcula la raíz cuadrada de un número real en formo directa, pero lo que supongo yo que quiere este reblandecido cerebral es por ejemplo algún tipo de sumatoria o serie que sea convergente, para alguna demostración que le han pedido que haga

Enviado por martín el día 23 de octubre de 2004

Hola, me comunico desde el Perú, soy matemático y si aun deseas tal logaritmo que pedias en mayo del 2003 hazmelo saber.
Por mi parte necesito el algoritmo en diferencias finitas tanto explicitos e implicitos de la ecuación del calor

Enviado por anna el día 1 de marzo de 2005

Hola, yo tambien necesito el algoritmo de la ecuacion del calor, si por casualidad lo has encontrado, me lo podrias hacer llegar?
Muchas gracias

Enviado por dicesare el día 22 de abril de 2005

hola yo estoy haciendo un programa que calcule las raices de numeros enteros en c++, y queria saber como hago para conseguir el algoritmo para tal fin. Dimelo por favor.

Enviado por cgompen el día 24 de octubre de 2004

comando sqrt

Enviado por carlos andres el día 3 de junio de 2005

Yands.. si ya consiguio el algoritmo... por favor ayudeme.. de verdad lo necesito.

Enviado por felix el día 6 de agosto de 2003

soy estudiantes de telecomunicaciones y me gustaria intencambiar informarcion de matlab,ya que estoy haciendo mi tesis en este programa estoy aprendiendo pero eso va adelantado.voy a trabajar con simulink,guide,y mas si alguien esta interezado se puede comunicar conmigo.

Enviado por khristian el día 11 de agosto de 2003

Mi caso es el mismo que el tuyo pero yo estoy haciendo el proyecto fin de carrera ynecesito saber si hay algun programa o modulo de Matlab que pase codigo Matlab a lenguaje ensamblador de DSP 56002 de Motorola

Enviado por javier el día 15 de agosto de 2003

estoy pasando un codigo de qbasic a matlab y estoy simulando en tiempo el desplazamiento de una onda, no se como graficar en tiempo para que haga el efecto de movimiento tipo video, tendras algo que pueda ayudarme

Enviado por islandia el día 16 de octubre de 2003

Hola, estoy empezando a utilizar Matlab y necesito ayuda además del manual y el help. Lo necesito para el trabajo (que empiezo mañana) asi que es bastante urgente. ¿Estás disponible para preguntas, una detrás de otra? Alicia

Enviado por YTERBI el día 11 de mayo de 2004

Hola,
Supongo que un estudiante de ingenieria Química poco puede ayudar a un telecos en plena tesis, en todo caso verás que ya he escrito en el foro, pero, como supongo que eso no servirá de nada, prefiero dirigirme directamente a ti.
La verdad es que usando el guide no me he enterado de casi nada, así que he decidido hacer las "figures" por escrito y tengo problemas con el edit.
Aqui te paso lo que yo he escrito:
edmulti=uicontrol(fig,...
'Style','edit',...
'BackgroundColor','white',...
'Fontsize',16,'FontName','Arial',...
'String',' ',...
'Position',[200 200 100 30],...
'Max',100000,...
'Callback','get(edmulti,''String'')');
Me gustaría relacionar este edit con alguna variable, por ejemplo, seria fantástico que si yo introduzco 25, Matlab devolviera x=25. He solventado el problema de forma parcial, pues si en la función ejecutada por la figura pongo por ejemplo x=ans el programa me devuelve el valor que he asignado.
El problema recae en que si quiero poner varios "edits" en una misma figura, éste método ultra-rudimentario no me sirve.
Así, si sabes algo del tema, me gustaría que me lo notificases.
Gracias!!!!!!
PD: supongo que tengo que modificar la última línea:
'Callback','get(edmulti,''String'')');
pero he probado lo he probado todo y no me funciona nada!!!
GRACIAS otra vez!

Enviado por Rafael el día 29 de octubre de 2004

hola...disculpa...lo que pasa es que yo sigo ing. en sistemas en el Ecuador y necesito un programa en matlab, que este con botones e interfaz grafica...lo mas sencillo posible...si me lo puedes facilitar te lo agradeceria muchisimo

Gracias por anticipado

Enviado por joint el día 29 de abril de 2005

Hola, yo estoy trabajando justamente con lo mismo, tengo hecho el archivo .m y .fig correspondientes a la interfaz grafica guide, ahora tengo que crear un bloque en simulink que llame a este interfaz y haga una operacion con datos ingresados a traves de la interfaz, si me puedes ayudar a hacer esto te agradeceria enormemenre, ya que estoy algo complicado con este tema.
Saludos
joint

Enviado por Holman el día 10 de febrero de 2006

Hola Felix
Me gustaria que me ayudaras a prender Matlab ya que estas muy adelantado.He estado tratando de aprender con unos manuales sobre el guide pero la verdad tengo muchos vacioa y preguntas al respecto.
Quisiera saber si me puedes asesorar para ver si puedo hacer mi tesis tambien en este lenguaje tambien me gustaria manejar simulink ya que lo necesito para lo que tengo pensado hacer de tesis.

Enviado por tutorial simulink el día 29 de agosto de 2003

necesito un tutorial para hacerme con Simulink, mejor si estubiera en castellano. por favor, decidme donde puedo descargarmelo. Gracias

Necesito Manuales es español del MaLab 6.5
Enviado por David Lazo Neira el día 21 de diciembre de 2003

Amigos amante de la programación con MatLab}, necesito urgente el Manual y todo sobre MatLab 6.5 de preferencia en castellano, les agradecere por siempre...

Re: Necesito Manuales es español del MaLab 6.5
Enviado por ISABEL el día 14 de enero de 2004

Hola!Me llamo Isabel, voy a hacer mi proyecto fin de carrera utilizando el GUIDE de Matlab 6.5. Todo lo que tengo por ahora viene en Ingles, y para ir \"cogiendole el truco\" me encantaria que estuvieramos en contacto y me pasaras lo que hayas podido encontrar tu del Matlab 6.5 en castellano. Yo hare lo mismo.Mi e-mail es imrgurez@yahoo.es

Re: Re: Necesito Manuales es español del MaLab 6.5
Enviado por Julio Ponce el día 22 de enero de 2004

Hola

mandame informacion de matlab 6.5 , para mandarte lo que yo tengo , y asi intercambiar información.

Si tienes otro compañero comunicaselo.

De antemano muchas gracias por la atención brindada a la presente.

mi correo es : ciclo_120@hotmail.com , ciclo_120@latinmail.com
Que pases de maravilla. Espero tu respuesta muy pronto.

Re: Re: Re: Necesito Manuales es español del MaLab 6.5
Enviado por Carlos el día 24 de octubre de 2004

Buenas a todos,
Al Julio Ponce ni agua, me pidio información diciendo que el me daba la que el tenía. Le mande todos mis manuales y todavia estoy esperando respuesta, bueno, si que me respondio, pa pedirme mas cosas todavia, INCREIBLE!!!
Salu2

Enviado por Carlos el día 13 de febrero de 2004

Hola Isabel
Soy Carlos, un estudiante de Teleco de la Universidad de Valladolid. Yo tb estoy haciendo mi proyecto fin de carrera en Matlab. A grandes rasgos: realizar unos programillas, unirlos todos con un entorno grafico y luego hacer una red neuronal. En el paso en el q estoy ahora es en el del GUI. Tengo algo d informacion sobre esto, pero no m vendria mal q me mandaras o me recomendaras algun manual que sepas q esta bien.
Besos
PD: he intentado mandarte un correo pero me lo devuelve el postmaster, debes tener la cuenta petada

Enviado por yaha el día 14 de abril de 2004

lei el correo sobre uso de GUIDE en matlab, sabes yo tambien estoy decesperada por encontrar informacion, ojala que tu me pudieras pasar lo que hayas encontrado te lo agradeceria infinitamente, si yo encuentro algo y si todavia te interesa te lo envio.
mi e-mail es oesty295@yahoo.com.mx

Enviado por javi el día 26 de mayo de 2004

Estimada amiga en esta dirección q te mando esta el matlab6.1 en español, poca diferencia hay de uno a otro, metete en la dirección, y lee el contenido mediante el programa acrobat.
www.mat21.etsii.upm.es/ayudainf/aprendainf/Matlab6... pro.pdf
Espero q sea de tu agrado, un saludo de Javi

Enviado por Leonardo___ el día 19 de julio de 2004

Hola, soy estudiante de ingeniería de la Universidad de Chile y estoy buscando información sobre como utilizar el GUIDE de MATLAB 6.5 para realizar una interfaz en la cual debo desplegar 5 graficos y tener la opción de marcar con el mouse. Si alguien tiene algún manual o me puede ayudar se lo agradecería mucho. Mi mail es lcausa@cec.uchile.cl o leonardo_cm@hotmail.com. Gracias.

Re: Re: Re: Necesito Manuales es español del MaLab 6.5
Enviado por Rafael el día 30 de octubre de 2004

disculpa leonardo...lo que pasa es que yo tengo que realizar un ejercicio parecido al tuyo...y queria que me hayas un favor...si te responden y te dan ese programa me lo envies a mi e-mail: sppedoman@hotmail.com

Gracias de antemano

Enviado por Alejandra el día 29 de octubre de 2004

Necesito un manual de matlab en español para mi tesis de licenciatura si tubieran me ayudaria mucho.

Enviado por esteban el día 2 de diciembre de 2004

porfa te agradeceria un mundo si me ayudaras con manuales del guide del matlab 6.5 asi esten en ingles,te escribo desde ecuador porfa respondeme

Re: Manual en español del MaLab 6.5
Enviado por Lourdes el día 8 de marzo de 2004

Hola Isabel!! Yo tambien estoy haciendo mi proyecto fin de carrera con Guide y tambien tengo muchas dudas porque apenas hay informacion en castellano. En esta pagina web,
http://www.tecnun.es/asignaturas/Informat1/AyudaIn... ; viene el manual en castellano de Matlab, si miras en el punto 9 y 10 encontraras informacion acerca de GUIDE.
Tambien me podrias ayudar tu si tuvieras algun ejemplo de uso de los popup_menu o listbox, o cualquier uicontrol. Si conoces alguna pagina web por favor enviamela a mi direccion de correo.
Espero que te sea de utilidad.

Necesito Manuales es español del MaLab 6.5
Enviado por yaha el día 14 de abril de 2004

Hola soy yahis, lei tu correo sobre uso de GUIDE en Matlab, no se si hayas encontrado algo de informacion si encontraste algo porfavor ponte en contacto conmigo tengo que hacer un proyecto sobre recocimiento de voz.
mis correos son oesty235@hotmaol.com y oesty295@yahoo.co.mx
si todavia te interesa la informacion, encuanto encuentre algo te lo emvio

Enviado por Herón el día 12 de mayo de 2004

Me fue posible elaborar un graficador de funciones en Matlab 6.5, usando el GUIDE, para graficas en el plano, superficies y superficies de revolución, en caso de serte util escribeme.

Enviado por luisn hincapie el día 28 de mayo de 2004

por favor di tirnr los comandos para encontrar intersecciones entre dos curvas, areas de superficie y superficies de revolucion animadas gracias

Enviado por cenelia el día 22 de octubre de 2004

" Buscar como " Matlab para principiantes""

Enviado por naty el día 16 de marzo de 2005

Hola , soy estudiante de telecomunicaciones y pues es la primera vez que voy a programar en serio con matlab ya que antes nada mas habia hecho graficas y cosas de esas, les agradeceria mucho si me dijeran donde hay tutoriales de maylab en español donde venga la progrmacion mas que la utilizacion del programa , ademas de como poder incorporar un entorno grafico a un programa hecho en matlab o con que lenguajes de programacion se puede vincular.

Enviado por idoia el día 3 de marzo de 2004

Oye, has encontrado el manual de matlab en castellano? Necesito la parte de imágen en castellano porque si no tengo que traducirla yo del inglés para un trabajo.
Gracias

Enviado por miguel Riquelme el día 30 de enero de 2006

enviame un correo , ya que yo lo tengo, asi podriamos intercambiar informacion

Enviado por DAVID el día 19 de septiembre de 2003

MANUALES DE MATLAD

Enviado por eldeteruel el día 16 de octubre de 2003

yo tengo a punta pala , mandame el correo y te los paso están en pdf

foro de matlab
Enviado por Anca el día 8 de enero de 2004

Que informaciones de matlab tienes? Me interesa algo Gui. Gracias

Enviado por jory el día 2 de octubre de 2003

Cuando tendremos el foro de Matlab?
Iria bien para mi proyecto con la Image Processing toolbox.

Vega, aupa Matlab!!!

Enviado por conan el día 16 de noviembre de 2003

yo estoy haciendo un proyecto de tratamiento de imagenes, por casualidad no sabras como puedo obtener el nuevo Image Acquisition Toolbox 1.0

Enviado por Beita el día 29 de abril de 2005

Yo tb estoy mi PFC con MATLAB y tratamiento de imágenes... Tengo un par de dudilla que igual tu conoces...

matlab: neural network toolbox
Enviado por jesús el día 14 de octubre de 2003

hola, te escribo porque necesito entrenar una red neuronal del tipo feedforward con Matlab 5.3.
Sabes manejar la neural network toolbox? si no sabes, conoces a alguien que sepa. Yo uso el LEvenberg-Marquardt con Generalization. Gracias por tu atención y perdón por las molestias.
Saludos Jesús.

Re: matlab: neural network toolbox
Enviado por Katita el día 25 de marzo de 2004

Hola, yo tambien necesito entrenar una red con matlab, pero no se que parametros son los adecuados. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.

Saludos.

Re: Re: matlab: neural network toolbox
Enviado por cristian el día 4 de diciembre de 2004

ccarc002@pinhue.ufro.cl, este es mi correo y yo te puedo ayudar estoy haciendo mi tesis en redes neuronales

Re: Re: Re: matlab: neural network toolbox
Enviado por arce_juanca el día 8 de enero de 2005

necesito ayuda urgente para el entrenamiento de redes neuronales usando el toolbox de matlab

Enviado por eldeteruel el día 16 de octubre de 2003

Estoy desarrollando el proyecto fin de carrera con redes neuronales , si alguien controla del tema por favor ayudarme a compartir ideas , estoy haciendolo en matlab .

Necesito ayuda urgente
Enviado por dicom10 el día 31 de octubre de 2003

Alguien sabe algun algoritmo para reducir el tamanyo de una imagen Dicom (médica) de 512x512 pixeles a 256x256 en Matlab? Os agradecería mucho CUALQUIER tipo de ayuda....

Re: Necesito ayuda urgente
Enviado por conan el día 16 de noviembre de 2003

puedes ayudarte con image processing toolbox, donde con la funcion 'size', puedes cambiar el tamaño de la foto de entrada. No se si te valdra

Enviado por LkL_gambito el día 7 de diciembre de 2003

Hola, tengo un problema con el matlab y no se como solucionarlo. Yo en casa tengo el matlab 6 y me he echo unos programas, pero al llevarlo ala uni no funcionan, en la uni esta el matlab 6.5; me sale error cuando declaro una variabale simbolica con sym(''), me gustaria saber si es q le falta alguna libreria o algo asi. Salu2 y gracias

Enviado por fonso el día 26 de octubre de 2005

si ya solucionaste el problema del sym aplicado en otras versiones de matlab me gustaria que me colaboraras pues tengo este problemea para el proyecto de grado de la U

Re: foro de matlab AQUI
Enviado por guigar el día 17 de enero de 2004

Hay una web de matlab muy buena, INCLUYENDO FORO (personalmente creo que es lo mejor de la web junto con las practicas universitarias resueltas), en:

http://personal.telefonica.terra.es/web/anarchyco/...

Un saludo!

Enviado por jesus el día 19 de marzo de 2004

Tengo un gui creado en matlab. Como puedo hacer que funcione sin tener instalado matlab? Tengo que generar un .exe? Como lo hago?

Enviado por carlos el día 29 de marzo de 2004

mira jesus tengo tu mismo problema sera q se puede hacer un .exe con matlab, si en realidad sabes algo de esto te agradeceria me ayudaras.... estoy haciendo mi tesis y estoy vuelto loco con matlab porque en realidad no tengo mucho conocimiento sobre la programacion en matlab

Enviado por jesus el día 10 de abril de 2004

tio he intentado mandarte algo al correo electronico y no me deja, no se que te pasa en el correo. Dame una direccion de correo o algo asi para mandarte unos archivos

Enviado por rookie el día 27 de abril de 2004

como hago un programa en matlab para hallar la pseudoinversa de una matriz y otro para las particiones de una matriz

Enviado por felys el día 1 de mayo de 2004

Como puedo conseguir matlab 7?

Re: Re: Re: Re: Re: Re: foro de matlab
Enviado por el_juand el día 6 de mayo de 2004

por no saber, no se ni abrir un debate nuevo.
necesito saber como de un número (por ejemplo 5.4) puedo tomar solo la parte entera (5) y por otra parte la decimal (0.4). qué comando he de utilizar en matlab??? gracias

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: foro de matlab
Enviado por eolilag el día 24 de mayo de 2004

Yo tampoco se abrir un debate nuevo asi que te respondo y hago mi pregunta, gracias.

Respuesta: utiliza floor(5.4) =5
y utiliza 5.4-floor(5.4) =0.4

Pregunta: ¿Cómo se pude aumentar el numero de bytes que utiliza matlaba para un tipo concreto? Me explico, double son 8 bytes, (en matlab que yo sepa no existe long double) pero ¿existe un tipo con mayor numero de bytes para que los números puedan ser mas grandes?

Enviado por Alberto el día 17 de octubre de 2004

Hola, soy un estudiante ingenieria industrial y tengo exáctamente la misma duda que tu, necesito saber cómo hacer ejecutables de los archivos fig de matlab. Te estaría agradecido si me pudieses contestar con la respuesta, Gracias de antemano.

Enviado por placeborok el día 14 de mayo de 2004

Hola! vereis tengo q codificar una señal binaria en codigo HDB-3 con Matlab, m gustaria saber si alguien sabe como hacerlo o si lo ha hecho, xq estoy un poko perdido. Gracias

Enviado por Katita el día 24 de mayo de 2004

Hola a todos:
¿alguien sabe utilizar la función fminsearch de matlab?? Es urgente, para mi tesis, necesito aprender a utilizarlo!!!!

Si alguien puede ayudarme, le agradeceria mucho que me enviara un correo.

Saludos.

Enviado por Joel el día 27 de mayo de 2004

hola a todos, yo estoy haciendo mi tesis en matlab y necesito manuales de como crear GUI's les agradecería su ayuda para conseguirlos gracias.

Enviado por eolilag el día 2 de junio de 2004

¿Cómo se pude aumentar el numero de bytes que utiliza matlab para un tipo concreto? Me explico, double son 8 bytes, (en matlab que yo sepa no existe long double) pero ¿existe un tipo con mayor numero de bytes para que los números puedan ser mas grandes?
Se agradece cualquier tipo de ayuda

Enviado por silvia el día 11 de junio de 2004

Hola, estoy haciendo unos cursos de doctorado sobre telecomunicaciones y nos han mandado desarrollar unos ejercios mediante MATLAB en los que tengo que utilizar entre otras cosas el analisis de MONTECARLO, y no tengo ni idea como se hace.

La verdad no se mucho sobre MATLAB, lo básico, si alguien me podria ayudar de alguna manera lo agradeceria mucho.

Enviado por josejulian71 el día 10 de septiembre de 2004

Noooooo que mal por todos ustedes, pues si no saben en matlab hay una serie de tutoriales y demos con los cuales se puede dar solución a todo tipo de problemas que se tengan y el problema del lenguaje se soluciona simplemente digitando :
date
lang.'
found Elfr esp Uder.
luego salen tres opciones de lenguaje: spanish, etc
y listo en la parte que esten trabajando todo se traduce ecepto las instrucciones que hay que darle y siguen siendo en ingles, bueno espero que les sirva y me pregunto como no sabian esto, cualquier cosa o problema escribanme a jezapatal@unalmed.edu.co

Enviado por Lasap el día 20 de octubre de 2005

ya hice lo que indicas para pasar al español el tutorial de matlab, pero marca error la ventana de comandos y no se como hacerle.:S te agradeceria que me mandes el truco por favor.

Enviado por edcop el día 20 de octubre de 2005

te pido por favor me expliques con mas calmita esa parte de cambiar el tutorial de matlab de idioma.., por tu atencion muchas gracias

Ayuda con compilador de matlab
Enviado por The_Trooper el día 6 de junio de 2004

Hoa desearia saber si alguien sabe pq se produce el siguiente error en matlab al compilar un archivo .m y de como poder solucionarlo:

The "matlabpath" function is only available in MEX mode. A run-time error will occur if this code is executed in stand-alone mode.
Warning: File: c:\matlab6p5\toolbox\matlab\general\path.m Line: 114 Column: 9

cualquier ayuda se agredece...gracias

Re: Ayuda con compilador de matlab
Enviado por dj_jara el día 15 de junio de 2004

Me gustaria saber si el problema que tengo es solo de mi matlab. El problema es que las letras se ven borrosas

Re: Re: Ayuda con compilador de matlab
Enviado por Loki el día 25 de junio de 2004

A mi me pasaba lo mismo, el problema lo producía el "Matlab Server" que es una parte de Matlab que se inicia siempre que enciendes el ordenador. La solución más sencilla es deshabilitarlo. Para hacer esto ve (en Win XP) a Panel de Control -> Herramientas Administrativas ->Servicios, ahora busca "Matlab Server" y cambia su tipo de inicio a Deshabilitado.

Re: Re: Ayuda con compilador de matlab
Enviado por Raul el día 21 de abril de 2005

Hola amigos.
Si es que alguno de Uds. Pede auydarme diciendome donde Puedo encotrar informacion sobre el algorito de la funcion eig ; esta funcion permite hallar los valores y Factores. Esta funcion utiliza para mi tesis. rehz1@hotmail.com

Enviado por Zenón el día 16 de junio de 2004

Eso significa que la primera función que consigue Matlab en su busqueda a través del "path" no es un m-file. Dicha función (la que intentas compilar) solo existe en un archivo compilado .dll del tipo mex. Es probable que dicha función no es la que intentas compilar. Para saber la dirección de la función que Matlab está intentando compilar utiliza el comando:
which xxx
donde xxx es el nombre de la función. Si no es la misma entonces cambia el directorio actual del sistema de Matlab al directorio en el cual se encuentra dicho m-file. Utileze la instrucción
cd 'c:/.........'
donde 'c:/.........' es la dirección. A continuación compila el archivo.
En caso de que no exista una versión en m-file del archivo, crea una m-file y compila dicho m-file. Por ejemplo si lo que intentas es compilar la función 'sin' crea una nueva función de la forma
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
function y=sen(x);
y=sin(x);
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Guarde dicha función (utilizando el nombre sen.m), y compile dicha función.

Enviado por juan el día 29 de enero de 2006

tengo problemas cuando compilo una clase de c++ bajo matlab. Me aparece un error como si las estructuras declaradas en C ya estan redefinidas.
alguien podria darme una idea de lo que pasa
Gracias

Enviado por Marta el día 9 de agosto de 2004

Hola, agradecería mucho si alguien me pudiera indicar que hay que hacer para que una gráfica me quede por encima de un frame o marco en la interfaz gráfica de Matlab. Haga lo que haga siempre me queda por debajo.
Muchas gracias

Enviado por Pilar el día 22 de septiembre de 2004

Acabo de encontrar un sitio de matlab, aunque es como nuevo.

Si consigues información de funciones y optimización, te agradezco que me lo has saber.

http://personal.telefonica.terra.es/web/anarchyco/...

Enviado por cristian carcamo el día 4 de diciembre de 2004

yo estoy trabajando en lo mismo, podriamos escribirnos, para intercamciar materia.

Enviado por natalia el día 2 de mayo de 2005

vale pero en que ciudad trabajas

Enviado por paty el día 27 de febrero de 2005

hola, estoy buscando un manual de los toolbox de imagenes de matlab, en español si se pude... para hacer un proyecto final, si me lo proporcionaran les estaria muy agradecida... mi correo es patita.rivera@gmail.com

Enviado por alex el día 14 de abril de 2005

Quisiera saber si alguien ha programa elementos finitos para resolver derivadas parciales, ya que el PDE toolbox, me parece un poco limitado en cuanto a solo puedes resolver parabolicas, elipticas e hiperbolicas, o me equivoco?
Mi problema es con la siguiente ecuacion:

dC/dt +V*dC/dz = D(d^2C/d^2x)

donde:
C = concentracion
t = tiempo
V = velocidad
z = distancia en el eje Z
x = distancia en el eje x
D = coeficiente de difusividad

Me gustaria q me escribieran a:
alex_vergaray@yahoo.es

Por alli q intercambiamos algunos programas (sobre todo en el area de ingenieria quimica)
NIVEL : intermedio

Enviado por muypreguntona el día 29 de abril de 2005

HOLAAAAAA:
OIGAN COMO PUEDO CONVERTIR UNA VARIABLE DE TIPO DOUBLE A ENTERO EN MATLAB

AYUDA PLEASE... O COMO HAGO QUE CUALQUIER DIVISION ME DE UN RESULTADO ENTERO ES DECIR QUE SE PUEDA REDONDEAR

Re: Re: Re: estudio de quimica
Enviado por natalia el día 2 de mayo de 2005

no se como pero se cayo un a-71 y no puedo hacermas asi que decidi acudir a una cientifica y me recomendo que hiciera otra cosa.

¿no se que debo hacer me lo pueden decir por favor
gracias
atentamente Natalia
creo que debo hacer otro supongo

Re: Re: Re: Re: estudio de quimica
Enviado por juan el día 2 de mayo de 2005

yo tambien creo que debes hacer otro

Enviado por Spod el día 26 de mayo de 2005

No sé si será muy tarde ya, pero existen en Matlab varias funciones apra el redondeo... aca te muestro como funcionan para que selecciones la adecuada.
a=0.75; b=1.2; c=-0.8; d=-2.2;
round([a b c d])
ans = [1 1 -1 -2]
fix([a b c d])
ans = [0 1 0 -2]
floor([a b c d])
ans = [0 1 -1 -3]
ceil([a b c d])
ans = [1 2 0 -2]

Espero que te sean de ayuda, cualquier otra duda, avísame.

Enviado por fonso el día 26 de octubre de 2005

ya te resolvieron la duda del double, quisiera saber la respuesta

Enviado por mario el día 25 de noviembre de 2005

mira soy estudiante de ing en sisitemas estoy en 6 y te puedo recomendar q hagas un casting sobre lavariable en la que vas a recibir el resultado ya sea entera o flotante o double solo aplicale un casting si tienes alguna duda como realizar el casting escribeme a mi correo hulk.mario@gmail.com

foro de matlab
Enviado por cobita24 el día 19 de mayo de 2005

Hola! Estoy haciendo el proyecto fin de carrera y necesito usar mex-files y s-function, pero ando un tantísimo perdida en el tema. Os explico ... Intento controlar en posición un robot a través de un PID digital. Tengo una rutina en C que se encarga de leer datos de un sensor y mandar señales de voltaje a una válvula que controlará el movimiento de un pistón. Todo ello a través de una tarjeta de adquisición de datos usb. Pues bien, necesito implementar un bloque en simulink q simule esta tarjeta y funcione llamando a mi programa en C y para ello necesito pasar el .c a un .mex y este fichero implementarlo en una s-function.
Explicado el asunto, me pongo a pedir... si alguien controla con s-function o mex-file, puede mandarme algo de información en ESPAÑOL sobre el tema, manuales sobre las s-function o lo q sea , podría ayudarme?

Agradeceré muchísimo cualquier tipo de ayuda e intentaré echar una mano yo tb, alguna información o manual q os valga tendré.

Mi mail es cobita24@ya.com

GRACIAS!!!!!

PD: y perdón por la extensión del mensaje... :)

ayuda por fa
Enviado por rodrigo el día 25 de mayo de 2005

necesito averiguar mas de como se programa con el s-function de matlab 6.5, los manules de las ayudas son muy basicos pero quero saber mas de los case, flag y toda esa parafernalia...de antema graciassssss

FORO DE MATLAB
Enviado por makenai_ashita_e el día 1 de junio de 2005

YO GRACIAS A DIOS YA PASÉ POR TODO LO REFERENTE A MATLAB. TAMBIÉN SOY ESTUDIANTE DE UNIVERSIDAD... LO UNICO QUE OS RECOMIENDO ES QUE CREEN UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO, DIVULGUEN LA CONTRASEÑA. Y CONFIANDO EN LA MADUREZ DE TODOS, PUBLIQUEN TODA LA INFORMACIÓN QUE SE DESEEN COMPARTIR EN ESTA...

ES SÓLO UNA ESTRATEGIA QUE USAMOS NOSOTROS EN LA UNI, PARA NO TENER QUE ESTARNOS SUCRIBIENDO A GRUPOS Y DEMÁS!!!

OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!

Copiar Texto con colores
Enviado por bareto el día 1 de junio de 2005

me llamo Toni y soy estudiante de Telemática en BCN.

Necesito saber como conseguir que al hacer COPY PASTE del matlab al word, se me conserven los colores de las palabras reservadas, nombres de las funciones. .

Hace cosa de un año, usaba otro PC y por defecto ya me salia así, pero ahora no hay manera.
Muchas gracias.

Re: Copiar Texto con colores
Enviado por juanma el día 3 de junio de 2005

NECESITO IMFORMACION SOBRE EL TOOLBOX DE IMAGENES DE MATLAB, ALGUN EJEMPLITO SI PUEDE SER PARA MEDIR OBJETOS, DEJADME UNA DIRECCION O SEÑA, GRACIAS

ayuda
Enviado por ricardo el día 17 de junio de 2005

hola soy nuevo en el foro un saludo para todos y todas.
les agradeceria si alguien pudiera mandarme informacion de cómo crear un GUIDE en matlab, es urgente, se los agradezco...mi correo es rikrdo_r7@hotmail.com

Re: Copiar Texto con colores
Enviado por txoc el día 13 de junio de 2005

jejejeje, copiar pegar? jejejeje

ayudenme plz!!!
Enviado por jos el día 21 de junio de 2005

Fijense lo q me dieron de trabajo final. Me dijeron q puedo hacerlo en matlab. Por favor si no lo resuelvo me arruinaran el semestre. Solo necesito ideas. Con el método de Newton construir un algoritmo para calcular
x = pb;
donde b es un real no negativo.
NOTA:
El algoritmo debe correr en un sistema de cálculo que no tiene implementada la función raíz
cuadrada.
Realizar tres iteraciones para el caso b = 2. Comparar el resultado con los valores proporcionados
por la calculadora.
Justifique la elección del valor inicial.

ayuda porfavor
Enviado por paz_thor el día 21 de junio de 2005

soy un estudiante de ing.
y necesitoel Metodo de Runge-Kutta de cuarto orden
en MatLab
si alguien lo tiene porfavor?
se lo agradeseria

hurgente
Enviado por paz el día 21 de junio de 2005

soy nuevo en este foro..
quisiera que alguien me mandara el programa de runge-kutta(en MatLab) de cuarto orden... mi correo es paz_thor@hotmail.com
se lo agradeseria muchisimo...

Re: hurgente
Enviado por Pirek el día 23 de junio de 2005

hola a todos. Soy nuevo en esto del foro. He leido tu problema y te he mandado la solucion. Espero q vosotr@s tambien me podais ayudar en un futuro muy cercano.

Saludos

Re: hurgente
Enviado por pdazodkrne el día 27 de junio de 2005

jajajaja, no pastor no te lo van a pasar, si no lo he encontrado yo

Re: ayuda porfavor
Enviado por Miguel el día 7 de enero de 2006

Yo te lo puedo dejar, aunque no se si ya es un poco tarde, si sigues interesado escribeme.

ayuda porfavor
Enviado por chiv@ el día 28 de junio de 2006

Estoy deseperada necesito conseguir el metodo de runge kutta, me lo podrias dar pasar por fa

Re: ayuda porfavor
Enviado por goeduardo el día 25 de mayo de 2006

Viejo yo tambien necesito el codigo en matlab de runge-kutta; si lo tiene porfa envialo....
Gracias.

Enviado por Yenisey el día 6 de julio de 2005

Hola:
estoy haciendo un trabajo de curso y quisiera saber si ustedes conocen de algun algoritmo en matlab que grafique soluciones de sistemas de ecuaciones diferenciales por medio de una aplicacion celda a celda.
soy zurda en esto y se los gardeceria mucho.
Yeni

function[sys,x0,str,ts]
Enviado por memento el día 8 de julio de 2005

Tengo una duda, tengo k revisar un codigo, y me sale este tipo de funciones function[sys,x0,str,ts] = nombre (....)

dp sale dependiendo del flag

[sys,x0,str,ts]=mdlInitializeSizes
sys=mdlDerivates
sys=mdlUpdate
sys=mdlOutputs
sys=mdlGetTimeOfNextVarHit
sys=mdlTerminate

bueno, ojala alguien me pueda ayudar, ya k he leido unos apuntes de internet, k no me dejan muy claro con el problema.

Desde ya gracias.

graficas
Enviado por myrukina5 el día 12 de agosto de 2005

hola, me llamo myriam y tengo que hacer el proyecto de fin de carrera en Matlab y necesito hacer unas graficas de unas señales de ruido y en las graficas me gustaria mostrar en el eje x el tiempo y en el y los dB pero no se ni como hacerlo, y no si si debo calcular los dB no s si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho.
Un saludo a todos y muchas gracias

ESCRIBEME
Enviado por paredes59 el día 15 de agosto de 2005

Es trivial, escribe y vemos como.

libro de GUI en español?
Enviado por paredes59 el día 15 de agosto de 2005

Baje el archivo de GUI01 y o2 de http://us.share.geocities.com/kernelow/download/, pero estan dañados, si alguien los tiene pues que los pase.

REDES NEURONALES
Enviado por gonzalo san el día 27 de agosto de 2005

agradecería mucho si alguien pudiera enviarme un código de redes en matlab comentado para poder aprender mas rápido, muchas gracias de antemano
elamigodetodos@gmail.com

GRAFICAS
Enviado por Silvi el día 23 de febrero de 2006

Me gustaria saber como puedo representar una matriz que se va actualizando, para que parezca que tiene movimiento. Yo estoy utilizando la funcion plot y cuando la matriz tiene pocos datos la casa va bien, pero cuando esta crece y la actualizacion es muy seguida no consigo representar nada . Gracias

Enviado por turlek el día 30 de agosto de 2005

Hola!!
No sabemos como se crea un mensaje nuevo, pero este es nuestro problema: tenemos un problema para poder comparar el contenido de un array de celdas, con una palabra. El problema es que la funcion "strncmp" solo permite comparar las palabras que pones dentro directamente. Tb hemos intentado con "~=" pero dice que al ser un array de celdas que no se puede hacer. Si alguien sabe como se hace.........GRACIAS!

foro de matlab
Enviado por Jose ortiz el día 24 de septiembre de 2005

Estimados colegas:
Quisiera compartir informacion sobre el MATLAB 7, y si alguien tiene el manual en español me lo envie porfavor.

ebooks de MATLAB
Enviado por capis el día 25 de septiembre de 2005

Hola.. mucho gusto, he entrado a este foro por que hando buscando donde pueda resolver mis dudas, sobre Matlab, creo que solo hay peticiones verdad...

Bueno con respecto a las personas que buscan ebooks.. sobre Matlab yo ya tengo una buena veiriedad de libros. (Analisis Numerico, Metodos Numericos, Diseño de Radares, Estadistica Computacional, Circuos Electricos) todos los de referencia que vienen con el paquete.. bueno el echo es que estos les consegui en la red de intercambio de archivos (P2P) de Edonkey. Busquen ahi la verdad vana encontrar un buen de TEXTOS para matlab..

solo una recomendacion.. si consiguen un lugar donde discutir sobre MATLAB me avisan.. apenas estoy aprendiendo..

Re: ebooks de MATLAB
Enviado por maki el día 30 de septiembre de 2005

será que puedes dejar los libros en un sitio donde pueda descargarlos, o me los pasa por e-mail

Enviado por Joaquin el día 4 de octubre de 2005

Un nuevo foro sobre MatLab en Programacion.com

http://www.programacion.com/foros/48/

Un saludo.

AYUDA URGENTE CON MATLAB
Enviado por ALCOHOLS el día 23 de enero de 2006

NECESITO GRAFICAR ESTA FUNCION EN MATLAB:

Vo(s) 1
------- = --------------------------- ALGUIEN ME AYUDA???
Vi(s) SRC+1

identificacion parametrica
Enviado por salva el día 3 de enero de 2006

He realizado un programa de identificacion parametrica usando funciones de sensibilidad, y hace una semana que intento que la solucion converja, pero no sé en qué estoy fallando. Soy nuevo en esto de programar en Matlab y tengo que entregar este programa el jueves 5. Si alguien me puede echar una mano a traves del correo me ayudará mucho.
Gracias de antemano.

Salva. salvaojeda@hotmail.com

Optimización
Enviado por Daniel el día 31 de mayo de 2006

Hola, ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar un tutorial para realizar problemas de optimización en Matlab?
Gracias, enviar las respuestas a mi correo, por favor.

ayuda
Enviado por victor el día 11 de abril de 2008

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar unos ejemplos para realizar problemas de mecanica de materiales en Matlab?
Gracias, enviar las respuestas a mi correo, por favor.
viutorda@gmail.com

Re: Optimización
Enviado por victor el día 11 de abril de 2008

alquien sabe donde puedo aprender bien a graficar en 3 D.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network