Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Petición de foros nuevos > Foro sobre lenguaje Prolog.
-Foros de debate

Petición de foros nuevos
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Foro sobre lenguaje Prolog.
Enviado por Etxe el día 26 de enero de 2002

Estimados amigos:

Prolog no es quizás un lenguaje superconocido, fuera de ámbito académico y de las aplicaciones de inteligencia artificial, pero si me parece suficientemente extendido e interesante como para solicitar un nuevo foro sobre él.

Sus posibles aplicaciones son muy potentes, y puede ser conectado con otros lenguajes como C y Java.

Un saludo.

Re: Foro sobre lenguaje Prolog.
Enviado por Fernando el día 11 de mayo de 2002

Yo apoyo esa propuesta, casi no hay foros de Prolog y la verdad lo considero importante y útil como lenguaje y sus aplicaciones a muchas cosas, entre otras están las bases de datos relacionales.
Sin duda yo si estoy de acuerdo con un foro así.
Saludos,
Fernando.

Re: Re: Foro sobre lenguaje Prolog.
Enviado por Carolina vargas el día 7 de abril de 2005

Hola fernando, si tienes informacion sobre gnu prolog o swi-prolog por favor escribeme, te lo agradecere.

Carolina

AYUDA
Enviado por AGG el día 5 de julio de 2005

Hola Caro, te queria hacer una pregunta ya que soy proncipiante en prolog, lo que estoy programando es un juego, se llama 5 en linea pero no puedo terminarlo no se como comparar 5 en linea cruzado, si tenes el código de este juego por favor necesitaria que me lo mandes o que me des una pagina web de donde lo pueda bajar. muchas gracias Alejandro

Hola Fer
Enviado por caramela el día 28 de junio de 2005

Hola! Te agradeceria si pudieras enviarme el codigo de un menu en Prolog q tengas hecho.
Tengo que entregar el codigo del juego del tres en raya o tres en linea en 2 dias.
Gracias =)

Re: Hola Fer
Enviado por andrea el día 17 de febrero de 2006

hola mi nombre es andrea, seguramente ya entregaste el codigo del juego tres en linea podrias enviarme una copia a mi correo ahorita mismo, mi correo es andreacelestejoachin@yahoo.com. te lo agradecere por siempre, tal vez algun dia nos conozcamos. que te vaya muy bien.

Enviado por Pelly el día 13 de mayo de 2002

Yo estoy tb de acuerdo con esta propuesta,Prolog puede parecer un lenguaje arcaico y anticuado pero sus posibilidades son abundantes, BD relacionales y deductivas , inteligencia artificial, representacion de estructuras algebraicas... Pues eso a ver si esto no cae en saco roto.

Enviado por TANY el día 12 de mayo de 2003

YO ESTOY APRENDIENDO VISUAL PROLOG, PERO LA VERDAD NO ME PARECE MUY FÁCIL HACERLO, TENGO VARIOS MANUALES SOBRE ASPECTOS TEÓRICOS Y LÓGICOS Y PUEDO INCLUSIVE HACER PROGRAMAS DE FORMA MANUAL, SIN EMBARGO, DEBO COMPILAR Y CORRER EL VISUAL PROLOG Y NO ME HALLO MUCHO EN EL AMBIENTE, ES MAS NO SE NI COMO LIGAR UNA FORMA CON OTRA, ALGUIEN PUDIERA AYUDARME CON EL AMBIENTE? O BIEN DECIRME ALGUNA DIRECCIÓN DE AYUDA PARA ESTO? SI PUDIERAN MANDARME UN MANUAL QUEDARÍA MUY MUY AGRADECIDA PORQUE DE ESTE PROYECTO DEPENDE MI EMPLEO.

Foro sobre lenguaje Prolog.
Enviado por NANY el día 20 de junio de 2003

TANY TAMBIEN ESTOY EMPEZANDO A APRENDER VISUAL PROLOG, DICES QUE TIENES MANUALES SOBRE ESTE LENGUAJE, SERA POSIBLE QUE ME INFORMES DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR O POR FAVOR ME LOS PUEDES ENVIAR...TE AGRADEZCO LO NECESITO PARA MI PROYECTO DE GRADO EN LA U.

Enviado por Pepe el día 22 de agosto de 2003

puedes encontrar cosas en la pagina de mi profesora de programacion, como apuntes,practicas,transparencias etc.
meteos en la pagina de la universidad de huelva
www.uhu.es
luego pinchais en websites
luego en profesores y buscais el enlace a la pagina de nieves pavon pulido, que es la profesora
una vez dentro buscais la asignatura programacion II

Manuales de programitas en Visual Prolog
Enviado por Martin el día 16 de junio de 2005

Hola, Nany: Yo estoy llevando prolog en la universidad, crees que puedas enviarme algún manual que tengas sobre como crear aplicaciones en Visual Prolog. Gracias de antemano.

Re: Manuales de programitas en Visual Prolog
Enviado por Miguel el día 5 de diciembre de 2005

Hola porfavor me podrías enviar cualquier manual que tengas referente a visual prolog? yo también empezé a trabajar con el en la universidad, te lo gardezco de antemano

ayuda!!!!!!
Enviado por pokee el día 8 de julio de 2004

estoy tratando de aprender yo tambien y pero no tengo manuales
podrias enviarme uno en español o la direccio donde pueda encontrat una... gracias espero tu pronta respuesta y sobretodo tu ayuda gracias

Re: ayuda!!!!!!
Enviado por Gonzalo el día 2 de septiembre de 2004

Hola

En mi página, en la dirección http://www.comenius.usach.cl/gvillarr/cursoia/Guia... pueden encontrar un par de guías que algo pueden aportar, en lo que se refiere a la programación de Visual Prolog.

Re: Re: ayuda!!!!!!
Enviado por Edwin el día 17 de febrero de 2005

Hola, la dirección que señalas en la página no ingresa a ningún lado, soy Edwin de Ecuador y necesito ayuda sobre este tema, en especial manuales de Visual prolog

Adios.

Visual Prolog
Enviado por mauricio el día 24 de noviembre de 2004

Hola vi tu correo en la web...
fijate que tengo un manual de Visual Prolog en español, puede que te sirva
responde si quieres que te lo envie...

me puedes pasar esos manuales de VisualProlog o programas, me sirven muchisimo para mi tesis ..por favor gracias.-

"este tema es complicado de encontrar manuales y programs, asi que entre todos tenemos que ayudarnos"

eso no mas Hassta Luego
Mauricio de Chile.-

Re: Visual Prolog
Enviado por Jose el día 26 de noviembre de 2004

Yo también quiero aprender a manejar el prolog y veo que hay otros que están en mi situación.

Propongo:

Hacer un seminario finde en algún lugar intermedio de todos, contratar un profesor y un aula. Trabajar allí todo el finde.

Llevar el ordenador de cada uno.

Que os parece?, creo que podíamos adelantar mucho. Incluso en el mismo hotel podíamos alquilar una sala. Es mas seguro que todo nos sale bien de precio.

Saludos.
Jose

Visual Prolog
Enviado por Julia Jimenez el día 28 de noviembre de 2004

Hola, necesitoa yuda para hacer un programa que cree una interface entre Visual Prolog Gc y Real Player o Media Player, este programa debe servir para manipular videos.

Enviado por juan carlos el día 27 de diciembre de 2004

necesito por favor el manual de prolog si me lo pudieras enviar me harias un gran favor.

Juan Carlos , Bolivia

Enviado por Jacob el día 9 de febrero de 2005

Hola me interesa tu manual de Visual Prolog podrías compartilo conmigo, he estado buscando en la web pero no he encontrado uno que me ayude.
Espero tu respuesta.
De antemano gracias!!

Enviado por Adalid Barrios el día 2 de marzo de 2005

Por favor podrias mandarme tu manual de visual prolog

Enviado por roxi el día 2 de junio de 2005

amigo Espero que se encuentre bien si me puede facilitar dicho documento se lo agradeceria enormente

atentamente Roxi

Enviado por Millie el día 10 de diciembre de 2007

Hola Mauricio como estas? soy estudiante de sistemas y mi proyecto de grado es un sistema experto podrías ayudarme con el manual que tienes en espanol de visual prolog y si puedes decirme como conseguir el visual prolog 7 te agradeceria un millon. Gracias

Millie

Enviado por letty el día 14 de abril de 2008

ola mauricio,, oy c q esto fue desde el 04, pero ssi aun puedes enviarme el manual de visual prolog,., creeme t lo agradeceria muxhisimo,. porfa no seas malito, mau... y te quiero mas q ayer.,, sale please., please

Enviado por Roberto el día 21 de abril de 2006

holass, quisiera que me envies pues tus manuales y programas de visual prolog y talves si es que tienes el instalador de vp, te agradecere muchisimo. +

Re: Re: Re: Foro sobre lenguaje Prolog.
Enviado por JOEL el día 13 de abril de 2005

Tany me gustaria saber si me puedes ayudar con los manuales de VISUAL PROLOG que dices que tienes por que yo tambien estoy iniciando a programar en este lenguaje o quien lo tenga si puede que me lo envie a mi E-MAIL joe82_r@yahoo.com por favor

Enviado por juan carlos el día 27 de diciembre de 2004

como ???
se conecta prolog con visual basic

agradeciendote de antemano saludos.

Necesito un buen manual de visual prolog......
Enviado por os el día 4 de marzo de 2005

Hola yo tambien necesito un buen manual de Visual Prolog, si alguien lo tiene por favor, por favor...... que se comuniqueeeee..

Enviado por luis el día 27 de marzo de 2005

hola si encontrate alguna forma de conectar prolog con visual basic que no se a "amzi" me gustaria que me ayudes gracias

Enviado por Carolina vargas el día 7 de abril de 2005

hola, tengo que realizar una aplicacion en sw libre por lo tanto necesito informacion , manuales o tutoriales en español de swi prolog o gnu prolog, es urgente, el que me pueda colaborar por favor escribame .

gracias
Carolina

Foro sobre Visual Prolog.
Enviado por Jesuee el día 7 de mayo de 2005

Hola, me encuentra en la misma situación de querer encontrar un mañuela de visual prolog en español, estoy tratando de traducir el que tiene de ayuda pero no me queda muy claro aun, bueno espero puedan ayudarme.

Saludos gracias.
Jesuee(jesueelj@hotmail.com)

Re: Foro sobre Visual Prolog.
Enviado por Gonzalo el día 25 de mayo de 2005

Han mirado la siguiente direccción:

http://www.uhu.es/nieves.pavon/pprogramacion/pract...

y

http://www.geocities.com/SiliconValley/Program/973...

Saludos

Re: Re: Foro sobre Visual Prolog.

Hola, quisiera saber si alguien tiene un codigo del juego de la vieja o tic tac toe en Prolog para intercambiar codigos. Gracias =)

Re: Re: Foro sobre Visual Prolog.
Enviado por la loca el día 28 de junio de 2005

Hola a todos! Por fa si tienen un codigo en prolog del juego Tres en raya se los agradeceria muchisimo. Hablamos amigos =)

Re: Foro sobre Visual Prolog.
Enviado por letty el día 14 de abril de 2008

pla jessue.,, oye, si alguien te paso algun manual de visual prolog, me lo podrias facilitar, porfas,., lo neececito muxho.,. please jesuee,, me harias un grandisimo favor,.,, espero tu respuesta n mi correro.,., sale

Por fa un codigo en Prolog

te agradeceria si pudieras ayudarme con esta entrega.

cualquier codigo q tengas q funcione sobre como recibir datos desde pantalla, un menu podria ser me serviria bastante.

gracias =)

Re: Por fa un codigo en Prolog
Enviado por ferdrg el día 17 de agosto de 2005

SE COMO RECIBIR DATOS DESDE PANTALLA, SI AUN TE INTERESA DIME, PARA PONER AQUI EL CODIGO

Re: Re: Por fa un codigo en Prolog
Enviado por CAROLINA SANCHEZ LARA el día 2 de septiembre de 2005

¡hola!

yo al igual q los otros me gustaria que me ayudaran a consegur mas ayuda y si podrian mandarme un manual o informacion en donde puedo conseguirlo es q llavo este lenguaje en la uni.
gracias de antemano y espero su ayuda.

Re: Re: Re: Por fa un codigo en Prolog
Enviado por DJJJ el día 11 de octubre de 2005

LA RADIO ONLINE CORDOBA ARGENTINA EN VIVO

WWW.SINVUELTAS.TK
HTTP://WWW.SINVUELTAS.TK

SALUDOS

esto es mejor
Enviado por djjj el día 12 de noviembre de 2005

Pueden sacar codigos de reproducir mp3 desde mi web
http://www.sinvueltas2005.tk
http://www.sinvueltas.tk
http://www.ariel-nico.tk
www.sinvueltas2005.tk
www.ariel-nico.tk

Re: Re: Por fa un codigo en Prolog
Enviado por ldarymg el día 15 de noviembre de 2005

Hola, estoy elaborando un sabelotodo en prolog y requiero de tu ayuda. Cómo elaboro un menú de opciones para el usuario?, y cómo hago para interactuar entre dos jugadores? gracias.

Enviado por Joaquin el día 16 de noviembre de 2005

Hola atendiendo a vuestras peticiones hemos creado un nuevo foro sobre Prolog.

Lo podeis encontrar en:

http://www.programacion.com/foros/49/

Un saludo.

Enviado por djjj el día 15 de diciembre de 2005

codigos
http://www.sinvueltasfm.com.ar/index.htm
www.sinvueltasfm.com.ar/index.htm

Lenguaje Prolog.
Enviado por bauer85 el día 18 de mayo de 2008

Necesito saber los pasos necesarios para conectar un proyecto en Prolog con un visual en Visual Studio o CBuilder.

Les agradeceria que me mandaran estos pasos.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network