Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Petición de foros nuevos > PowerBuilder 7.0
-Foros de debate

Petición de foros nuevos
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

PowerBuilder 7.0
Enviado por Sergio Hernandez el día 22 de enero de 2002

Me gustaria que se incluyera un foro para este poderoso entorno de programacion.

Re: PowerBuilder 7.0
Enviado por reyitas el día 2 de septiembre de 2002

la verdad es que es más que necesario, ya que no abunda mucha información de powerbuilder en comparacion con otros lenguajes.

Re: Re: PowerBuilder 7.0
Enviado por RUBER PEREZ HERNANDE el día 21 de septiembre de 2002

CONOCER COMO ES POWERBUILDER SU HISTORIA DEL SOFTWARE, COMANDOS BÁSICOS PARA EL MANEJO DE BASE DE DATOS,
CREACIÓN DE BASE DE DATOS, DISEÑO DE BASE DE DATOS

ESPERO PUEDA RESPONDER LO MÁS PRONTO PSIBLE DE ACUERDO

Enviado por Oswaldo jesus el día 1 de junio de 2003

hola bueno quisiera saber las ventajas que tiene este lenguaje de programacion a las de los otros lenguajes gracias por su informacion dada

PowerBuilder 7.0
Enviado por Oscar el día 2 de septiembre de 2002

Muy de acuerdo. Antes utilicé Visual Basic y Visual FoxPro; pero ahora llevo aprendiendo unos 10 meses PowerBuilder, y me parece que no existe nada mejor que este lenguaje. Sus prestaciones Cliente/Servidor son excepcionales y lo mejor de todo es que puede trabajar sin problemas con. SQL Server, Informix, Oracle, etc. Les digo que es muy bueno. Se merece con creces un foro. Ya que la información en español es limitada.

Enviado por mrcabellos el día 7 de noviembre de 2003

Exacto, yo trabajo en PowerBuilder hace algunos años y de verdad que todo esta en Ingles, incluso los Student GUide, los Labs, WOrkBooks... ellos se estudian en Ingles. Pero es cierto ke necesita mas difusion en nuestro idioma. Porque PowerBuilder es poderosimo su Objeto DataWindow no tiene competencia hasta ahora. Y con sus nuevas caracticas para desarrollo en tres capas y web son fabulosas. Existen foros en castellano sobre power y Listas de INteres tambien sobre PowerBuilder en Peru, Colombia, esta tambien el famoso Portal de PowerBuilder www.powerbuilder.org Arriba!!! PowerBuilder de SYBASE. Saludos Miguel.

Enviado por junior el día 27 de julio de 2004

me parece bueno espero que me enseñes algunos trucos y si tienes el manual completo porfavor enviamelo a mi correo

Enviado por victor el día 14 de noviembre de 2003

soy un ignorante en esto, que es power Builder para que se usa y me servirá como diseñador/desarrollador web sin server????????????

Enviado por usuario el día 14 de noviembre de 2003

DIGANME QUE ES POWERBUILDER

Enviado por mcbrian el día 3 de febrero de 2004

power builder pero si pero mejor las versiones nuevas, como la 8 incluso la 9, es un lenguaje de programacion fantastico, he podido programar algo en el 8, es muy bueno y muy facil... deberia ser bueno un fore de estye lenguaje

Re: Re: Re: PowerBuilder 7.0
Enviado por TitaniumJaguar el día 23 de abril de 2004

Bueno, a mi modesto parecer, Power Builder es un lenguaje de programaciòn orientado a Cliente Servidor con una Arquitectura Monolìtica (Todas sus capas estan integradas) Se definen las reglas de negocio, de usuario y de BD en objetos llamados Datawindows (muy buenos) y para trabajar bajo internet, necesita emular un Servidor (Dynamo en 7 si mal no recuerdo, Jaguar en 8 y EAServer en 9) Muy bueno. Si se pudiera hacer un foro sobre Power, para poder intercambiar informaciòn. Gracias.

Enviado por solano el día 16 de abril de 2006

oe q es powen builder

Error En aplicacion
Enviado por integrads el día 30 de agosto de 2008

Tengo una aplicacion desarrollada en Power Builder, cuando se instala en una PC, se ejecuta sin problemas, pero cuando se instala en un servidor y se trata de utilizar mediante Citrix genera el error: "Unknown error opening cursor"

Me podrìan decir a que se refiere este error, y donde buscar las causas?

Muchas gracias !

Descargar Zoe Comercio Exterior
http : //integrads.webcindario.com/

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network