Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Petición de foros nuevos > porque no hablan del scada cimplicity
-Foros de debate

Petición de foros nuevos
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

porque no hablan del scada cimplicity
Enviado por boris el día 4 de julio de 2004

no encuentro casi nada de esto en español
apliquemos algo de control

porque no hablan del scada cimplicity
Enviado por Lara el día 8 de agosto de 2004

Hola si encontraste informacion de scada cimplicity avisame que me urge reunir todo lo posibible acerca de este tema.Gracias

Re: porque no hablan del scada cimplicity
Enviado por alberto urbina el día 8 de septiembre de 2004

yo necesito informacion basica de scada para realizar mi titulacion estoy realizando un sistema supervisorio y quiero conocer los criterios de escogencia de software para asi realizar una propuesta seria a la empresa

Re: Re: porque no hablan del scada cimplicity
Enviado por Julian Gil el día 1 de abril de 2005

Buenos dias don alberto, yo estoy realizando un proyecto en una empresa manufacturera de medellin, llamado evaluación y selección de un sistema scada para la empresa, por lo tanto seria de gran ayuda que me pueda facilitar información que usted considere importante.

Agradeciendo la atención prestada y esperando pronta respuesta

JULIAN ALEJANDRO GIL

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network