Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > HTML > No hace falta ser un genio para hacer un buen sitio web compruebenlo ustedes mismo
-Foros de debate

HTML
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

No hace falta ser un genio para hacer un buen sitio web compruebenlo ustedes mismo
Enviado por AgenFrat el día 15 de diciembre de 2007

Acabo de hacer un sitio web y casi no he programado nada, lo hice conun buen editor html y un poco de imaginación y bonitos diseños, el sitio es www.negosur.com ingresen y me dan su opinion, si quieren el programa o el link de donde lo pueden bajar pueden enviarme un mensaje desde la misma pagina y se los hago llegar para que lo bajen y construyan su propia pagina sin progrmar

Re: No hace falta ser un genio para hacer un buen sitio web compruebenlo ustedes mismo
Enviado por yeisser el día 22 de enero de 2008

dame el link para bajarlo

Re: Re: No hace falta ser un genio para hacer un buen sitio web compruebenlo ustedes mismo
Enviado por DANIELA el día 25 de enero de 2008

GRACIASS TE DEBO LA VIDA

Re: Re: Re: No hace falta ser un genio para hacer un buen sitio web compruebenlo ustedes m
Enviado por DAGAR el día 26 de enero de 2008

HEY YO TB KIERO EL LINK TE LO AGRADECERIA

Re: Re: Re: Re: No hace falta ser un genio para hacer un buen sitio web compruebenlo usted
Enviado por yeisser el día 28 de enero de 2008

ya a mi me dio el link, aqui se los dejo http://www.wysiwygwebbuilder.com/

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network