Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > HTML > Incorporar usuario y clave en web html?
-Foros de debate

HTML
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Incorporar usuario y clave en web html?
Enviado por J_e_s el día 27 de abril de 2006

Me gustaría saber si existe la posibilidad de incorporar en una web realizada en html una sección privada que se entre mediante nombre y clave de usuario. Esto es muy habitual en webs en php pero en html lo desconozco Enfurruñado

Si no existiera esa posibilidad recuerdo que algún compañero de clase me había pasado archivos que habia colgado en un servidor ftp, ellos me daban una dirección web y al ponerla en el navegador aparecía una ventana que te pedía la clave y contraseña y luego ya podias consultar la información. Seria otra forma de intentar incorporar una sección privada pero tampoco se como se hace.

Ya sea de un modo u otro si existe la posibilidad y alguien puede ayudarme estaría muy agradecido

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network