Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > HTML > submit o image
-Foros de debate

HTML
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

submit o image
Enviado por galustiza el día 24 de febrero de 2006

Hola a todo el mundo!

Tengo un formulario con varios botones submit. Cada uno de estos botones cumple una función: crear nuevo, modificar, borrar... Para ello les pongo a cada uno el mismo nombre y un valor distinto, es decir:

<input type="submit" value="Nuevo" name="opcion">
<input type="submit" value="Modificar" name="opcion">
<input type="submit" value="Eliminar" name="opcion">
...

Cuando envio el formulario, lo primero que hago es leer el valor de "opcion", y segun el valor que tiene, hago funciones distintas con los demas elementos recibidos.

Hasta aqui todo bien. El problema es que ahora quiero sustitur los inputs de tipo "submit" por "image". Es decir:

<input type="image" src="nuevo.bmp" alt="Nuevo" value="Nuevo" name="opcion">
...
...

Y aunque en todos los sitios ponga que son iguales, a mi no me funcionan igual. Al enviar el formulario, no recibe ningun valor de "opcion".

A alguien se le ocurre algo?

Re: submit o image
Enviado por galustiza el día 24 de febrero de 2006

Por si a alguien le interesa, me "autorespondo".

Lo que el <input type=image> envia no es un valor puesto por el usuario en el apartado value="...", son las coordenadas X e Y donde el usuario a pulsado en la imagen. Para recibir estos datos, hay que recoger el nombre del image + X o Y, en el ejemplo anterior, opcion.X o opcion.Y.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network