Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Formulario que mande un archivo al servidor y guarde en bbdd info
Enviado por sorro el día 20 de febrero de 2006
Pues necesito implementar un formulario que envie un archivo al servidor, y ademas guarde de otros campos info en una base de datos....como hacerlo ?
Re: Formulario que mande un archivo al servidor y guarde en bbdd info
Enviado por Pris el día 21 de febrero de 2006
El formulario para enviar un archivo al servidor, con un
-----------------
<input type="file">
-----------------
Lo de guardar ese archivo en el servidor, pues con un lenguaje que te permita tratar peticiones http en el servidor.
Para guardar informacion de otros campos en una base de datos, pues necesitas un lenguaje que te permita tratar peticiones http en el servidor, una base de datos para alojar los datos, y programar en el lenguaje de servidor el acceso a base de datos.
En resumen, pides todo un curso de programacion web. Demasiado para tratarlo en una repuesta en un foro.
Re: Re: Formulario que mande un archivo al servidor y guarde en bbdd info
Enviado por sorro el día 21 de febrero de 2006
Mi problema no es programarlo, ello sé hacerlo...es el unificar un formulario con enctype=form/data el cual contenga otros campos de texto, y los cuales los pueda guardar en una base de datos
Re: Re: Re: Formulario que mande un archivo al servidor y guarde en bbdd info
Enviado por Pris el día 21 de febrero de 2006
Ah, vale. No te habia entendido.
Entonces creo que todo lo que necesitas es especificar el mime-type apropiado en la peticion.
El valor correcto para lo que tu quieres me parece que es "multipart/form-data". Pero no estoy segura. Pruebalo, si no te funciona ya seguimos investigando.
Re: Re: Re: Re: Formulario que mande un archivo al servidor y guarde en bbdd info
Enviado por sorro el día 21 de febrero de 2006
Tengo puesto ese myme, y si me sube el archivo al servidor...pero hago un request.form del otro campo y m dice que no acepta el parametro request.form en este tipo de formularios
Re: Re: Re: Re: Re: Formulario que mande un archivo al servidor y guarde en bbdd info
Enviado por sorro el día 23 de febrero de 2006
Resuelto el tema, el problema..esk cuando utilizas un componente como por ejemplo aspupload, tienes k atacar a los campos del formulario con ese componente. Espero os sirva de ayuda.