Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
ocultar url
Enviado por gsam el día 8 de febrero de 2006
Estoy programado en php y html. Tengo un enlace algo así:
href=pagina.php?varlo=CASA
Cuando ejecuto mi pagina y paso el mouse sobre el link me mustra www.mipagina.com/varlo=CASA en la barra inferior del navegador. Como puedo ocultar esto para que no se vean los datos que estoy pasando??
Por fa es urgente
He creado mi enlace así
<a href=\"ACTIVAS\" onClick=\"javascript:window.location=\'/casa/archivo.php?var=ok;return false\" target=\"abajo\">PRUEBA</a>
Y me oculta el URL, pero ahora tengo un problema necesito que me muestre el nuevo archivo en un target diferente al q estoy usando para llamar el encace. pero el target=\"abajo\" dejo de funcinar con el onclick. Que puedo Hacer. Gracias por su ayuda
Crea un formulario.
Fija la propiedad "action" del formulario a la URL de la pagina que quieres cargar.
Fija la propiedad "target" del formulario a la ventana donde quieres que se cargue la pagina.
En tu enlace actual cambiar lo de "window.location...." por "nombre_formulario.submit()".