Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Comienzo con HTML
Enviado por powell1982 el día 15 de enero de 2006
Hola a todos, me gustaria empezar a programar en html, pero me gustaria q me indicaran un buen programa para programar y donde descargarlo, ademas de un par de manuales buenos. Gracias
Vamos a ver, esta persona que pregunta obviamente no es informático,así que no tiene por qué saber si se programa o no en HTML. No hay que ser tan puntillosito, lo siento.
Por otro lado, páginas majas son webestilo,com,desarrolloweb.com...
Pues si quieres empezar lo más fácil es usar Word u OpenOffice si no te quieres complicar, pero si lo que deseas es tener un completo control sobre el código, no hace falta más que el bloc de notas y abrir el documento en IExplorer o Firefox, cada vez que guardes dale a actualizar en los exploradores y así de fácil. Prodrías escoger herramientas específicas pero pudiéndose hacer de manera tan sencilla... Te recomiendo el libro HTML 4 de Anaya Multimedia, en el aprenderás todos los entresijos de la versión 4 de HTML y además podrás ver ejemplos.
Para paginas chapuceras pero fáciles:FrontPage o DreamWeaver
Para páginas trabajadas: saberte el código HTML,Javascrit, PHP o lo que se tercie, y escribirlo en bloc de notas o cualquier editor de texto plano, tipo NotePad, Ultraedit.
para que te vayas haciendo una idea de lo que es una pagina web no he encontrado un programa mejor qeu Dreamweaver, pero es un programa carillo (casi unos 800$; pero si quires realizar una pagina web y colgarla solo tienes que descargarte este programa: por en google htmlKit y verás que maravilla de programa. Un saludo. Espero que te entre el gusanillo de montar paginas web. con este programa probableente llegues a pedir a los reyes magos el dreamweaver... aunque hay otros como namo web editor que tampoco está nada mal Ademas de la suite que ha salido ahora en open office 2,0 en fin, qu tienes donde elegir.
Saludos y espero que te sea de tu agrado.