Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
SOFTWARE PARA DISEÑO DE WEB'S
Enviado por jhlchavez@hotmail.com el día 9 de enero de 2006
Hola amigos de Programación soy un programador de fox y visualfox y ahora quiero dedicarme al diseño de paginas web, que lenguage o software o paquete me recomiendan para diseñar web's no tan complicadas y que pueda bajar manuales o tutoriales gratis de internet de antmano muchas gracias su amigo Jorge....
te recomiendo que primero comiences con un editor fácil, y luego te pases a uno de texto,escribiendo tú el código HTML a mano.
El editor del comienzo podría ser el FrontPage. Yo lo utilicé en su momento,y me fue bien. Hay gente que prefiere el Dreamweaver.
El editor de texto podría ser el NotePad++, que lo tienes gratis en http://www.softonic.com o el ultraedit,que también está ahí pero no es gratis. Por supuesto, también vale un bloc de notas.
Enviado por PapelCalado.com.ar el día 18 de enero de 2006
Lo más sencillo para empezar es FrontPage, sin dudas, ya que el entorno gráfico y el funcionamiento es el mismo que del resto de los programas de Office. Luego de saber lo básico, conviene que te pases a Dreamweaver, o que uses ambos para sacarle las ventajas de cada uno. Cuando te vuelvas un experto, puedes trabajar exclusivamente con código, usando el bloc de notas. Lo que sí no debes hacer es modificar webs creadas en dreamweaver con FrontPage, ya que suele arruinarlas.... SUERTE!!