Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > HTML > problemas windows media player
-Foros de debate

HTML
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

problemas windows media player
Enviado por felix el día 25 de junio de 2005

hola espero que alguien más experto que yo me pueda ayudar a recuperar mi wmp. Después de instalar un router, y no sé si será el motivo, no puedo hacer funcionarlo dándome error interno de aplicación. Lo he desinstalado he instalado de nuevo y nada, he bajado el wmp 10 y nada, y nada de lo que he bajado puedo verlo, os agradecería ayuda. De paso y no se si será de lo mismo el correo electrónico de hotmail se me ha quedado bloqueado practicamente al mismo tiempo y no hay manera de abrir ningún correo, ni borrarlo, ni enviar. Gracias.

Re: problemas windows media player
Enviado por willson59 el día 3 de julio de 2005

porfa si encontrastes la solucion .......porfa mandamela a este correo te agradeceria de corazon que me lo dijeras

Enviado por willson59 el día 3 de julio de 2005

perdona pero ya encontre la solucion en el momento que sali de esta paguina mira===>
SOLUCION PARA MEDIA PLAYER!!!!
para aquellos a los que les aparece el mensaje "error interno de aplicacion" hagan lo siguiente

1) vayan a inicio... hagan click en "ejecutar"
2) escriban: regsvr32 jscript.dll y luego aceptar
3) entren de nuevo en ejecutar y escriban: regsvr32
vbscript.dll y acepten de nuevo

haganlo... a mi me resolvio el mismo problema
suerte!!!

Re: Re: problemas windows media player
Enviado por manzano el día 25 de noviembre de 2007

y me funciono de nuevo lo de buscar un archivo que no p odia, ha sido milagroso, gracias otra vez

Enviado por manzano el día 25 de noviembre de 2007

graciasssssssss, funciono , perfecto

Enviado por a el día 12 de julio de 2005

Encontré este post por casualidad, yo tenía el mismo problema con el WMP 10 y se me solucionó. Muchas gracias willson59.

Salu2

Re: Re: Re: problemas windows media player
Enviado por GaridiN el día 17 de julio de 2005

MIL GRACIAS llevaba tiempo sin poder entrar y ahora ya va
Gracias

Re: Re: Re: Re: problemas windows media player
Enviado por juanpial1901 el día 20 de julio de 2005

espero k me puedan guiar. Quisiera saber si hay forma de agilizar la señal en vivo de un canal en windows media pleyer....seguro depende de muchos factores.
Gracias por la respuesta de antemano.

Enviado por Carlos el día 25 de agosto de 2005

Gracias willson59. Lo solucioné al toque y evité de formatear el disco, como pensaba hacerlo por no poder salir del problema, que se extendía a varios otros programas y funciones en el Windows XP.

Enviado por m el día 27 de octubre de 2005

A mi tambien se me ve todo negro. Se escucha pero no se ve nada. Aver si hay un alma caritativa que pueda ayudar a esta pobre ancianita jejejeje...

Enviado por amaia el día 18 de febrero de 2006

tengo un problemilla.... y es q no puedo ver las pelis las escucho pero no las veo si ay alguien q sepa..... gracias

Enviado por juan el día 27 de enero de 2008

¿alguien tiene la solucion para cuan do se oye pero no se ve?
gracias

Enviado por vcn el día 4 de septiembre de 2005

a mi nunca me ha dado "error interno...", simplemente cuando le doy al play parece que corre la imagen pero se ve todo negro.
Sabeis a q es debido?

Enviado por ni_collage el día 8 de octubre de 2005

Gracias xiquets!
Por solucionar el problema, a mí me ha funcionado...
Wilson, eres un crack.

Enviado por Jesus el día 11 de octubre de 2005

Killo gracias yo tb tenia el mismo problema con el error interno de windos media

Enviado por b el día 12 de octubre de 2005

He hecho eso pero sige sin funcionar.Sale abajo en la barra pero luego al darle como q va a cargar pro no llega a hacerlo. q puedo hacer?

Enviado por Ioav el día 18 de febrero de 2008

Mil Gracias maestro!! yo tenia el mismo problema y ya lo arregle.

Enviado por israel el día 23 de octubre de 2005

gracias estuvo chidisimo tu consejo yo llegue a pensar que tendria que reinstalar, gracias

Enviado por IÑAKI el día 24 de octubre de 2005

ERES UN FENOMENO. DE MOMENTO ME FUNCIONA DE MARAVILLA. CHAPO.
MUCHAS GRACIAS POR EL MENSAJE.

Enviado por Juanmajunin el día 25 de octubre de 2005

gracias maestro de gran ayudita tus codigos!

Enviado por ralf el día 30 de diciembre de 2005

muchas gracias willson59 eres un crak
me sulucionaste el problema
ya lo habia probado todo

grasias eres un verdadero genio
Enviado por reylenon el día 14 de enero de 2006

muchisimas grasias hermano de verdad que mis respetos para ti ya que eres un genio un verdadero genio te debo una bye

Enviado por yeni el día 23 de enero de 2006

gracias he solucionado mi problema gracias a usted muy agradecidio de mi parte pero mi equipo no me deja restaurar el sistema si puede ayudarme por favor hagalo gracias atentamente yeni

Enviado por Gustavo3000 el día 10 de febrero de 2006

ia lo puse y me sigue apareciendo lo mismo. Mandame un respuesta a gustavo_4_16@hotmail.com , porfavor!

Enviado por caravaca950 el día 15 de febrero de 2006

Solo agradecer tu ayuda Willson59, se me ha solucionado el problema, gracias.

Enviado por martelo el día 27 de febrero de 2006

muchas gracias funciona de puta madre eres un crak

Enviado por Biliduis el día 8 de marzo de 2006

Mil gracias willson 59, seguí al pie de la letra tu consejo y... LOGRÉ ARREGLAR EL PINCHE MEDIA PLAYER, entre otras cosas

TNKS!

Enviado por daniel el día 12 de abril de 2006

EL windows media de la computadora no funciona, cuando intento abrirlo me aparece el aviso de \"error interno en la aplicación\" ya inetente desintalando, instalando otra vez, poniendo en ejecutar y siguiendo los pasos:
1) vayan a inicio... hagan click en \"ejecutar\"
Pero no funciona, es más cuando ejecuto regsvr32 jscript.dll me aparece \"Error en LoadLibrary(\"jscript.dll\")-No se´puede encontrar el módulo especificado\"
Además al mismo tiempo que sucedio esto, la página de hotmail se queda en blanco y no puedo revisar mi correo, además de otros problemas que pasaron.
Les agradeceria cualquier información GRACIAS

Enviado por Carlos Andres Pinilla Rodrigue el día 23 de enero de 2008

Muchas gracias:

Ya me funciona el windows media player

Carlos

Enviado por Perla el día 6 de mayo de 2006

Muchas gracias willson59! resolvio mi mismo problema a la perfección.

Te lo agradezco

Enviado por ale.3301 el día 7 de mayo de 2006

wilson mis mas venerados respetos , me solucionaste el problema . un millon de gracias . ale de bs as

Enviado por carlos el día 5 de julio de 2006

¡Gracias, maestro! Ya había descartado lograr usar otra vez el WMP y ahí está, vivito y coleando. Gracias y abrazos, carlos
GANE

Enviado por oscar el día 24 de mayo de 2008

muchas gracias tuve el mismo problema y gracias a la solucion que vos diste pude solucionar mi problema el internet es un gran invento no se que vendra despues pero cuidemos el planeta bajemosle a la polucion y que se haga mas el amor chao y gracias de un colombiano que vive en LYON francia

Enviado por Learsi el día 27 de julio de 2005

SOLUCION PARA MEDIA PLAYER!!!!
para aquellos a los que les aparece el mensaje "error interno de aplicacion" hagan lo siguiente

1) vayan a inicio... hagan click en "ejecutar"

Enviado por richard el día 31 de julio de 2005

gracias al foro,tenia el mismo problema, ahora sin drama ejecuto el wmp sin drama los felicito por la ayuda

Enviado por no me funciona el día 9 de agosto de 2005

hola necesito ayuda urgente cuando pongo en ejecutar lo k dijieron me dice este mensaje Error de IIRegistrerServer en jscript.dll devolvio un codigo 0x80004005

Enviado por patri el día 12 de septiembre de 2005

mira a ver si lo escribiste correcto pueda ser que lo escribieras todo junto y te advierto que hay un espacio despues del 32 en ambas escrituras espero que sea eso

Enviado por apg el día 30 de agosto de 2005

De acuerdo con la solución, a mi también me funcionó el WMPserie 9 para el Win98 se.

Gracias

Enviado por claudia el día 21 de septiembre de 2005

a mí no me lo ha solucionado, y he vuelto a agregar wmp y sigue, agradecería me dieran otra opción

Enviado por luinks el día 1 de octubre de 2005

haz todo lo anterior pero si no jala instala el wmp 10 yo lo tuve que hacer dos veces y repite el proceso y ya

Enviado por Ruben el día 10 de octubre de 2005

Yo sigo con el problema tras seguir esos pasos.
No se como puedo solucionarlo. Me sigue apareciendo ERROR INTERNO.
Ademas intento desistalar el windows media 10 pero no aparece en agregar y quitar programas.

Enviado por carlos marcano el día 12 de octubre de 2005

Muchas Gracias, estaba rompiendome el coco

en las instrucciones sugiero que recalques lo del espacio despues del 32

Enviado por Sabella el día 3 de noviembre de 2005

Hola, a ver quien me puede ayudar. Mi reproductor de windows media player ha dejado de funcionar, cada vez que intento escuchar un CD, ver un video, o escuchar música en internet, me pone un error: no se encuentra el módulo especificado. ERROR: 8007007E.
¿Como puedo solucionarlo? muchas gracias.

Enviado por johnny el día 4 de noviembre de 2005

Wow, gracias de verdad, me resolvieron un problema muy grande y todo con esas instrucciones. Muchas gracias

Re: Re: Re: Re: Re: problemas windows media player
Enviado por da el día 16 de noviembre de 2005

tengo un probelma q no me deja ver ningun tipo de video y cada vez q le pongo para reproducir me pone clase no registrada ya probe desintalando e intslando de nuevo y nada baje codecs y nada alguna sugerencia?

Re: Re: Re: Re: Re: Re: problemas windows media player
Enviado por problema RESUELTO el día 19 de noviembre de 2005

OHHH MUCHAS GRACIASSSS!!!. .. AL FIN SE ARREGLO.... pienso que a los que no se les arreglo no sopiaron bien los codigos... LEAN BIEN..

Enviado por martin mascorro el día 24 de noviembre de 2005

yo tengo el mismo problema,si alguien tiene la respuesta que por fabor nos diga como solucionarlo

Enviado por MARTINSON el día 24 de noviembre de 2005

hola tengo el problema que cada vez que intento reproducir un cd de audio o video me pone un error :no se encuentra el modulo especificado:como puedo solucionarlo.gracias

Enviado por JUAN RAMON el día 25 de noviembre de 2005

me gustarian, que me ayuden, con mi reproductor, me dice error interno de aplicacion, hice todo lo que me dijeron pero no me funciona, si alguien tiene otra solucion lo agradecere, desde ua muchas gracias

Re: Re: Re: Re: Re: Re: problemas windows media player
Enviado por djjj el día 5 de diciembre de 2005

YO TAMBIEN HICE LO MISMO Y NO ME ANDA
AYUDAAAAAAA PLEASEEEEEEE

:(

Problemas windows media player-
Enviado por sespin el día 18 de febrero de 2006

También tengo el error "No se encuentra el módulo especificado" cuando intento reproducir algo en Windows Media (error 8007007E)
¿Pudiste solucionarlo?
¿Alguien podría darme la solución? Porque estoy colgado. Gracias anticipadas.

Enviado por kongui el día 7 de marzo de 2006

alguien tiene la solucion para el error de modulo especificado no encontrado??? gracias

S.O.S con WMP Modulos no encontrados
Enviado por Cornie el día 25 de abril de 2006

Hola porfa alguien soluciono el problema de \"no se puede encontrar el modulo especificado\" en WMP. No deja hacer nada y aparecio de un dia para otro. Porfis, Porfis!!!!!!!!

Auxilio urgente ayuda
Enviado por Frank el día 15 de diciembre de 2005

Estoy con XP y con Media player 9 el problema que desinstale paquetes de edición de video esto parece que me desinstalo algún drive interno pues ahora no puedo ver ningún archivo mpg ni escucha nada en mid, no se si es del media player o drivers del sistema operativo, he intentado cargar codex pero no da resultado por favor necesito alguien me ayude urgente dinamico6@hotmail.com, la edición de video es mi trabajo y estoy muy perjudicado

Re: Auxilio urgente ayuda
Enviado por Luis el día 20 de febrero de 2006

Antes de nada muuchas gracias por atenderme. ¿llegas a solucionarlo? lo digo pq yo tambien tengo el mismo problema y estoy pilladisimo, no se q hacer, he probado lo q hay escrito en el foro y nada, no consigo nada. Te agradeciera me echaras una mano.
Gracias

socoooooooooooooorro
Enviado por garoto el día 31 de enero de 2006

hola sabela. has solucionado el problema?
a mi me pasa lo mismo con los puñeteros modulos

Enviado por Dani el día 1 de junio de 2006

hola, a mi me pasa exactamente lo mismo y no encuentro manera de solucionarlo, lo lograste tu al final? Un saludo

Enviado por andreapiglet el día 1 de junio de 2006

Holaa!!!

Se que esto ya lo preguntaron pero es que tengo el mismo error en el media Player de Windows (8007007E) y no doy con ella.
Por favor, alguien em puede ayudar...
Kisses All!

Enviado por informatico el día 23 de abril de 2006

gracias por esa informacion cualkiera duda yo tambien SI ESTA A MI ALKANC se los soluciono

Enviado por guillermo el día 4 de mayo de 2006

Hola. Te envio este mensaje por desesperacion. Tengo un problema con Wmp. me dice; No se puede encontrar el modulo especificado.
Cuando quiero reproducir algo. He intentado desinstalarlo todo y volver ha instalar, pero no sirve de nada. si supieras algo te estaria muy agradecido.

Enviado por johnk el día 19 de noviembre de 2007

tengo un problema inigualable, al abrir el wmp me sale el siguente aviso :
THE FILE WMPLAYER.EXE HAS A VERSION NUMBER OF 10.0.0.3646 WHERE 11.0.5721.5145 WAS EXPECTED .

COMO RECUPERO EL WMP AYUDENME

Enviado por p-a-t-r-i el día 19 de noviembre de 2007

necesito ayuda!! me pongo a escuxar musica o a poner una pelicula ynome deja. doy pero ni me sale nada ni nada. agradeceria si alguien me puede ayudar

Enviado por davi el día 23 de abril de 2006

hola, el problema que tengo es que he comprimido un archivo a divX y cuando le voy a reproducir me dice que no encuentra el codec especificado y no le abre. como puedo hacerlo para que se vea. muchas gracias

Enviado por Juan Manuel el día 26 de abril de 2006

Hola, espero que alguien me pueda ayudar con este problema, en Diciembre compré una Motherboard MSI K8N SLI con un procesador AMD athlon 64 3500+ y tarjeta de video PCI Express Radeon X550 corriendo de maravilla con Win XP SP2. Hace aproximadamente una semana cambié mi procesador por un AMD Dual Core 4200+ X2, instalé nuevamente XP SP2 y todo estaba bien hasta que utilicé el Media Player 9, resulta que cuando abro un video empieza a verse bien pero solo por unos segundos ya que despues se pausa y me bloquea por completo la maquina, no se que hacer, instalé otros players como el Nero Showtime y el WIndvd 7 y pasa exactamente lo mismo, si alguien ha tenido este problema por favor ayúdenme ya he intentado varias cosas pero con malos resultados, no quiero arrepentirme de haber cambiado mi procesador por otro supuestamente mejor quiero pensar que es configuración o alguna actualización de software, de antemano muchas gracias por permitirme expresarme en este espacio, saludos desde México.

Enviado por edu el día 28 de abril de 2006

tienes que habilitarle todos los formatos de reproduccion a mi me paso lo mismo y asi lo solucione

Enviado por guillermo el día 4 de mayo de 2006

prueba a bajarte Dvix codec y Xvid codec, Ac3Filter, instalalos y prueba ha visualizar. Si ya los tienes, pues la verdad es que ya no se.

Enviado por alsophocus el día 6 de mayo de 2006

Tenía el mismo problema de error de interno de wmp9, lo resolví, muchas gracias. Lo que sucede ahora, es que al colocar un cd audio, me dice \" error al leer unidad cd-rom en modo digital. haga click en aceptar para pasar a modo analógico\". Doy aceptar y luego me da el mensaje \" El reproductor wm encontró un error al leer la unidad CD-ROM en modo digital. Puede intentar utilizar de nuevo el modo digital o cambiar el reproductor a modo analógico\". Entonces intente a través de las opciones y entre a \"dispositivos\". Hice doble click en la unidad \"Audio Cd (D:)\" para que me diera la opción de pasar a analógico, pero me lo impide. Lo mismo sucede si clickeo en \"propiedades\". Estaría muy agradecido si alguien me da la solución. Muchas gracias!

Enviado por Ebert el día 11 de mayo de 2006

Hola po favor si encuentras la solucion guillermo por favor si me la puedes pasar porq ,
yo tambien no se q hacer
a mi me sucede lo mismo , no puedo reproducir ni audio ni video
Gracias de antemano

Enviado por R-10 el día 11 de mayo de 2006

pues yo ya intente todo y me sale lo mismo del error interno de la aplicacion ya no se ke hacer para abrir el wmp por favor alguien ayudenos y si alguien tiene la solucion por favor aganmela saber juve_1500@hotmail.com se los agradecere mucho

Solucioné el problema
Enviado por Juan Manuel el día 16 de mayo de 2006

Hola nuevamente, despues de varios intentos por solucionar el problema lo he conseguido, resulta que al instalar las utilerías de mi Motherboard hay una llamada Core center que sirve para monitorear la temperatura del procesador, esta aplicación es la causante del problema, era la que me bloqueaba la maquina, decidí desinstalarla y ahora todo corre perfectamente. Muchas gracias por su ayuda amigos.

POS A MI NO ME FUNCIONA
Enviado por BELLOTARI el día 2 de junio de 2006

vereis, yo tenia wmp6 instale el wmp9 y ahora escucho musica desde el cd, veo videos, pero desde internet no puedo escuchar la radio, me conecta con la emisora, llena el buffer, y diche que esta reproduciendo a x mhz o lo que sea pero no se escucha nada, y la tarjeta de sonido esta bien, la demas musica desde el cd se oye
gracias por adelantado

nada
Enviado por cinthia el día 3 de julio de 2006

hola a todos! Segui los pasos pero nada... Me sale lo sgte:
El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Esto puede ocurrir cuando se produce un problema en otro programa o componente del sistema operativo pero no se comunica la naturaleza del problema al Reproductor.

Ojala q me puedan ayudar!!

nada!!
Enviado por cinthia el día 3 de julio de 2006

hola a todos, segui los pasos pero nada. Me sale el sgte error:
El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Esto puede ocurrir cuando se produce un problema en otro programa o componente del sistema operativo pero no se comunica la naturaleza del problema al Reproductor.

Ojala q me puedan dar una solucion pronto!!!

Gracias!
Enviado por Dennis el día 26 de marzo de 2008

Mil gracias a todos, no me funcionaba el windows media player y haciendo lo de
1) vayan a inicio... hagan click en \\\\\\\\\\\\\\\"ejecutar\\\\\\\\\\\\\\\"
3) entren de nuevo en ejecutar y escriban:
regsvr32 vbscript.dll
y acepten de nuevo

Gracias gente

Ayuda!!
Enviado por jul el día 9 de abril de 2008

Tengo un problema con el WMplayer 9 en un portatil Toshiba con Xp. Hace unos días se me abre el WMPlayer de repente, al iniciar el xp. Lo desinstalé desde varias opciones diferentes, y me vuelve a aparecer.
Os suena algo de esto que os cuento, y me podéis ayudar? Please!

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network