Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > HTML > problemas con formularios en frontpage
-Foros de debate

HTML
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

problemas con formularios en frontpage
Enviado por lobo el día 1 de junio de 2004

saludos, necesito ayuda con los formularios en frontpage. Creo uno normalmente y le pongo por ejemplo 2 cuadros de texto pa rellenar, por ejemplo. Sus botones de enviar y restablecer, bien. El problema viene cuando al guardar la pagina y abrirla en explorador rellenas los datos le das a enviar y me dice que no se encuentra la pagina y me pone en la url esto: --WEBBOT-SELF--

El formulario en propiedades de formulario le e dicho que me mande los resultados a un correo.
porque coño pasa eso??? seguro ke es una chorrada o algo ayudadme porfavor!!!! asias

Re: problemas con formularios en frontpage
Enviado por Eric Draven el día 2 de junio de 2004

¿Por que no corriges el form desde el bloq de notas o algo asi, lo que hace FrontPage al guardar la página es modificar el mailto al --WEBBOT-SELF-- por que está diseñado para trabajar con las extensiones desde el servidor.

Intanta cambiar el --WEBBOT-SELF-- por el mailto:nombre@dominio.com pero desde fuera de frontpage para que se guarde como tu lo quieres.

Saludos.

Re: Re: problemas con formularios en frontpage
Enviado por alexis el día 5 de junio de 2004

yo tambien tengo el problema, sencillamente lo que quiero es enviar el formulario y me llege a el correo de la empresa, ya diseñe el archivo cgi pero igual tengo problemas porque no hace conexion, ya ustedes lograron hacer algo.?

Re: Problemilla con las extensiones del frontpage para le servidor
Enviado por josangv el día 13 de junio de 2006

Hola! Tengo un problemilla y es que al insertar un formulario me da un error al usarlo, el error me dice que no tengo instaladas las extensiones de frontpage en mi servidor o algo asi.
xq? y donde pillo esas extensione?
Muxas gracias de antemano. Saludos!!

Re: problemas con formularios en frontpage
Enviado por osuya13 el día 11 de agosto de 2004

Tio me ocurre lo mismo, me gustaría saber si ya tienes la respuesta al proble. Si la tienes te rogaría que me enviaras un correo a la siguiente dirección: ayuso15@hotmail.com ., muchas gracias. Saludos

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network