Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
¿Cómo recuperar una BD?
Enviado por Dani el día 2 de septiembre de 2008
Buenas, tengo un problema con un servidor de SQL Server. El servidor no arranca porque tiene algún problema con el sistema operativo y no encuentro forma de arreglarlo.
Pero he conseguido arrancarlo con discos de arranque, pero sin conseguir que funcione el SQL Server. Tengo una base de datos que me gustaría recuperar y me gustaría saber en qué ficheros y en qué carpetas almacena el SQL Server sus bases de datos, y cómo podría recuperarlas, para restaurar esa base de datos en otro servidor.
Enviado por mvallejos el día 9 de septiembre de 2008
Antes que nada sería necesario hacer arrancar el Servicio de Sql Server, fijate en la administración de servicios de XP (dese MI PC) e intenta iniciar el servicio y ver que error te produce.
Buenas,
El problema es que ni siquiera puedo arrancar el sistema operativo en el servidor. Me da un error del registro en el inicio y no encuentro forma de arrancar el equipo. Por eso quiero sacar la base de datos y recuperarla en otro equipo.
Gracias.
Enviado por mvallejos el día 11 de septiembre de 2008
Intenta iniciar en modo a prueba de fallos y sacar de la PC, el archivo mdf de tu base de datos, llevarlo al nuevo servidor y restablecerla con el sp de sistema