Programación en castellano
Inicio > Foros > SQL Server > ¿Cómo recuperar una BD?
-Foros de debate

SQL Server
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

¿Cómo recuperar una BD?
Enviado por Dani el día 2 de septiembre de 2008

Buenas, tengo un problema con un servidor de SQL Server. El servidor no arranca porque tiene algún problema con el sistema operativo y no encuentro forma de arreglarlo.

Pero he conseguido arrancarlo con discos de arranque, pero sin conseguir que funcione el SQL Server. Tengo una base de datos que me gustaría recuperar y me gustaría saber en qué ficheros y en qué carpetas almacena el SQL Server sus bases de datos, y cómo podría recuperarlas, para restaurar esa base de datos en otro servidor.

Gracias por su ayuda.

Re: ¿Cómo recuperar una BD?
Enviado por mvallejos el día 9 de septiembre de 2008

Antes que nada sería necesario hacer arrancar el Servicio de Sql Server, fijate en la administración de servicios de XP (dese MI PC) e intenta iniciar el servicio y ver que error te produce.

Saludos

Re: Re: ¿Cómo recuperar una BD?
Enviado por Dani el día 10 de septiembre de 2008

Buenas,
El problema es que ni siquiera puedo arrancar el sistema operativo en el servidor. Me da un error del registro en el inicio y no encuentro forma de arrancar el equipo. Por eso quiero sacar la base de datos y recuperarla en otro equipo.
Gracias.

Re: Re: Re: ¿Cómo recuperar una BD?
Enviado por mvallejos el día 11 de septiembre de 2008

Intenta iniciar en modo a prueba de fallos y sacar de la PC, el archivo mdf de tu base de datos, llevarlo al nuevo servidor y restablecerla con el sp de sistema

sp_attach_single_file_db

exec sp_attach_single_file_db '<nomBase>','<NomArch.mdf>'

Saludos

Re: Re: Re: Re: ¿Cómo recuperar una BD?
Enviado por Dani el día 16 de septiembre de 2008

Muchas gracias, probaré a ver qué tal.
Gracias de nuevo.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: jugar gratis | amor | navidad 2009 | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados