Programación en castellano
Inicio > Foros > SQL Server > como hacer replica
-Foros de debate

SQL Server
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

como hacer replica
Enviado por juan fernando el día 6 de diciembre de 2005

Deseo saber comop hacer replica en SQL server 2000 porfa es de urge

Re: como hacer replica
Enviado por José Sánchez Carvajal el día 10 de diciembre de 2005

En las propiedades del servidor hay un tab para duplicación.
Activa el servidor.
pulsa luego con el botón derecho sobre la base de datos que quieres replicar y crea una publiicación.
Define el tipo de publicación: Merge ....
Define el suscriptor o suscriptores.
Te aconsejo que no hagas replicación continua... mejor que establezcas un intervalo de pocos minutos (3 o 5 por ejemplo)..a menos que tu aplicación requiera que la replicación sea continua.

Si necesitas mas información no duces en contactar,
un saludo
José Sánchez Carvajal
jsanchezc@hotmail.com

Re: Re: como hacer replica
Enviado por ELIAS el día 8 de noviembre de 2007

hola Jose Sanchez, me llamo elias soy estudiante de 6to ciclo estudio sistemas, tengo un trabajo que sustentar por la cual estoy en busca de orientacion asesoria, te agradeseria bastante si pudieras ayudarme lo que pasa es que necesito hacer una replicacion usando 3 servidores donde una de los servidores sera el intermediario para hacer la transferencia o la replicacion
gracias

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | amor | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados