Programación en castellano
Inicio > Foros > SQL Server > SQL-Server. Pasar una tabla como argumento
-Foros de debate

SQL Server
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

SQL-Server. Pasar una tabla como argumento
Enviado por Laura el día 25 de julio de 2005

Hola a todos!!
Estoy haciendo un procedimiento almacenado y este me tiene que sacar una serie de datos de una tabla. La cuestión es que esta tabla puede variar, es decir, me gustaría poderle pasar el nombre de la tabla de la que quiero que me extraiga los datos.

¿Cómo se hace eso? He intentado pasarle el nombre de la tabla como argumento del procedimiento (en una variable cadena) y luego en el FROM poner la variable cadena y por supuesto no me ha ido.

Toy desesperaaadaaa.

Muchas gracias.

Re: SQL-Server. Pasar una tabla como argumento
Enviado por GabrielSR2004 el día 25 de julio de 2005

La solución es meter el query que estas haciendo a una cadena y la cadena ejecutarla

Declare
@Nom_Tabla Varchar(30),
@SqlText Varchar(200)

Select @Nom_Tabla = 'Ciudades'

Select @SqlText = 'Select * From ' + @Nom_Tabla + ' (Nolock) '

Exec (@SqlText)

Espero que sea lo que Buscas

-----------------------------------------------
Gabriel Sanchez
gabrielsanchez1975@hotmail.com

Re: Re: SQL-Server. Pasar una tabla como argumento
Enviado por Laura el día 26 de julio de 2005

Muchas gracias, lo voy a probar ahora mismo pero tiene muy buena pinta.

Re: Re: Re: SQL-Server. Pasar una tabla como argumento
Enviado por Manuel el día 9 de junio de 2006

el procedimiento de listar los registros de una tabla que es ingresada como argumento es buena pero el problema es " guardar un dato en una variable".. como se puede hacer

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | amor | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados