Programación en castellano
Inicio > Foros > SQL Server > Crystal Report + SQL
-Foros de debate

SQL Server
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Crystal Report + SQL
Enviado por leon el día 18 de marzo de 2005

Alguien sabe como puedo establecer una conexion entre Crystal Report y SQL Server para generar reportes.

Gracias de antemano

Re: Crystal Report + SQL
Enviado por GabrielSR el día 22 de marzo de 2005

Dentro de la Aplicación Control Palen Existe un icono que es ODBC en el cual puedes dar de alta el servidor de SQL en el cual tienes tu base de datos ya teniendo dado de alta este ODBC cuando creas un reporte en cristal report le especificas que tiene que hacer una coneccion a SQL y posteriormente te pedira el ODBC que maejas.

Si te quedo duda me puedes escribir y te paso un ejemplo de como hacer una coneccion con un servidor SQL

Atte
--------------
GabrielSR
Gabriel.Sanchez@LatinMail.Com

Re: Re: Crystal Report + SQL
Enviado por Alberto Garcia C. el día 5 de septiembre de 2005

Gabriel :

Yo tengo el mismo problema con VB6-CR6 y SQL Server 2000. Ya segui tu consejo pero aun me marca el error de que no encuentra la Base de Datos.

En el objeto CR de Visual Basic ya agrege las opciones de Connect, UserName,DataSource y nada de nada. Necesito me puedas ayudar para que me salga ese maldito reporte, es lo unico que me falta y ya tengo el tiempo encima. Una Lana...

Alberto Garcia C

Re: Re: Crystal Report + SQL
Enviado por edipo el día 30 de noviembre de 2005

la verdar este problema tambien lo tengo yo
es por eso que cree una base de datos en acces solo para reportes y cuando quiero hacer un reporte simplemente exporto los datos de sql server desde una consulta y a acces

espero que te sirva esto

Re: Re: Re: Crystal Report + SQL
Enviado por ALDO MALAVER PRIETO el día 22 de marzo de 2006

lo primero que debes tener con que visual trabajas , si uasr vb6.0 instala crystal report 8.5 luego lo jalas dentro del los componentes del vb y asi ya tienes para trabajar con crystal report , ahora si tienes bisulnet debes instalar el crystal report 10.0 y lo jalas como componetente, cuando ejecutes es travez del proyecto
saludos , que te sirva

Enviado por gorgio_el_surfista el día 14 de mayo de 2006

quiero aprender a hacer reportes con crystal report desde sql server y visual basic.net

Enviado por evegalle el día 19 de mayo de 2008

Favor indica qué versión de Crystal, tengo la info para VB6, el Crystal que incorpora (que es la versión 4.6) y claro, con SQL Server 2000. En espera... Saludos

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | amor | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados