Programación en castellano
Inicio > Foros > SQL Server > Diferencias SQL SERVER 7.0 y SQL SERVER 2000
-Foros de debate

SQL Server
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Diferencias SQL SERVER 7.0 y SQL SERVER 2000
Enviado por Platero el día 3 de febrero de 2005

Hola a todos, me gustaría saber si hay muchas diferencias entre SQL SERVER 2000 y la 7.0, estoy empezando a aprender, y necesito aprender a programarlo con visual basic 6.0, me he comprado un libro para aprender, y la version de sql server que explican es la 7.0
Que me aconsejan?
Gracias

Re: Diferencias SQL SERVER 7.0 y SQL SERVER 2000
Enviado por CARLOS el día 22 de septiembre de 2005

diferencias de sql server 2005 y sql 2000

Re: Re: Diferencias SQL SERVER 7.0 y SQL SERVER 2000
Enviado por carlos palomino aldoradin el día 17 de noviembre de 2005

es que sql server 2000 es programa de facil manejo con menos herramienyas de trabajo y con menos capacidad de realizar trabajos multiplos y como tambien en la bd menos potencial pero los de sql server2005 es superado mas

Enviado por seelina el día 27 de septiembre de 2005

yo te aconsejo el 7.0 es mucho mejor por que el 2000 da muchos atados con las bases de datos.

Enviado por alfredo el día 18 de mayo de 2006

Les tendre muy agradecido

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | amor | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados