Programación en castellano
Inicio > Foros > Oracle > tnsnames
-Foros de debate

Oracle
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

tnsnames
Enviado por carlos el día 11 de mayo de 2006

Tengo una base datos 9i y developer 6i, reulta que me da el error ora-12514, le doy un tnsping y lo resulve bien pero a la hora de conectarme desde sql o forms me da el error, a veces e cierran los programa tambien, alguien tiene idea si hay que reconfigurar el sqlnet.ora y el tnsnames para que no de este error.

Re: tnsnames
Enviado por pharalapoe el día 11 de mayo de 2006

Como te conectas con el sqlplus??

a) sqlplus user/password

b) sqlplus user/password@cadena de conexion

prueba con la segunda opcion ya que si resulves el nombre con el tnsping....

Si usas la primera seguramente seran la variables de entorno de tu maquina, tendras la variable ORACLE_SID mal definida

Re: Re: tnsnames
Enviado por carlos el día 13 de mayo de 2006

ya realize la prueba con las dos opciones y ninguna da resultado, el oracle_sid ya lo revise de hecho regularmente cuando se copia la conexion de la base de datos tnsnames.ora se conecta en el cliente de la misma manera pero esta no lo hace.

Re: Re: Re: tnsnames
Enviado por pharalapoe el día 15 de mayo de 2006

Revisa el Listener.log, tb puede ser que hayas excedido el numero de sesiones permitidas. Segun tu metalink tu error es problema del listener.... tu SO es Windows, Unix,...

Re: Re: Re: Re: tnsnames
Enviado por Boanerges Perez el día 16 de mayo de 2006

Buenas Tardes.

Pienso y creo que este tipo de preguntas no las deberian de publicar en un foro tan respetable como este. Este tipo de personas deberian de ser filtradas por un firewall y lo peor de todo es que una cuerda de Gilipollas le contestan. No me voy a rebajar a contestar este tipo de preguntas.. que lo que hacen es hacerme perder el tiempo a mi como profesional y a muchos respetables de esta DB.
Puedo hacerles llegar un manual para Dummy. Escribir a este correo: fabricadeideas@hotmail.com . Por favor abstenerse brutos como este que hace la pregunta. A ver ..seguro que no sabes lo que es Grid Computing 10g.

Re: Re: Re: Re: Re: tnsnames
Enviado por tomas el día 4 de febrero de 2008

Pero tu quien te crees que eres? acaso ya naciste sabiendo? pues sin duda seria para compensar tu falta de humildad y compañerismo.

Re: Re: Re: Re: Re: tnsnames
Enviado por Alejandro el día 30 de mayo de 2006

Sabelotodo, eres tu el que estas equivocado de FORO, no tienes nada que hacer aqui, si sabes tanto que haces leyendo 'estupideces', Dejamos aprender.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | amor | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados