Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
tnsnames
Enviado por carlos el día 11 de mayo de 2006
Tengo una base datos 9i y developer 6i, reulta que me da el error ora-12514, le doy un tnsping y lo resulve bien pero a la hora de conectarme desde sql o forms me da el error, a veces e cierran los programa tambien, alguien tiene idea si hay que reconfigurar el sqlnet.ora y el tnsnames para que no de este error.
ya realize la prueba con las dos opciones y ninguna da resultado, el oracle_sid ya lo revise de hecho regularmente cuando se copia la conexion de la base de datos tnsnames.ora se conecta en el cliente de la misma manera pero esta no lo hace.
Revisa el Listener.log, tb puede ser que hayas excedido el numero de sesiones permitidas. Segun tu metalink tu error es problema del listener.... tu SO es Windows, Unix,...
Enviado por Boanerges Perez el día 16 de mayo de 2006
Buenas Tardes.
Pienso y creo que este tipo de preguntas no las deberian de publicar en un foro tan respetable como este. Este tipo de personas deberian de ser filtradas por un firewall y lo peor de todo es que una cuerda de Gilipollas le contestan. No me voy a rebajar a contestar este tipo de preguntas.. que lo que hacen es hacerme perder el tiempo a mi como profesional y a muchos respetables de esta DB.
Puedo hacerles llegar un manual para Dummy. Escribir a este correo: fabricadeideas@hotmail.com . Por favor abstenerse brutos como este que hace la pregunta. A ver ..seguro que no sabes lo que es Grid Computing 10g.