es totalmete posible, se utiliza conexion ODBC a la base de datos y para acceder a las tablas necesitar usar los comandos sqlconnect(), sqlexec().
si necesita ayuda detallada escribame, ya he realizado varias aplicaciones con BD Oracle y front end en VFP 7.0
Enviado por JOSE MARIO VASQUEZ el día 23 de marzo de 2004
Hola pgarnica lei tu respuesta en un foro de Oracle y Fox, fijate que necesito accesar una BD de ORacle desde Fox. Podrias ayudarme en eso?
Saludos
Re: Re: Oracle y Visual Fox
Enviado por Jesús Aceves Arámbula el día 21 de abril de 2004
Estoy iniciando en trabajar con Oracle y front-end VFP6, podria orientarme como puedo empezar.
De antemano Gracias.
Enviado por Tere el día 22 de febrero de 2005
Y para indicar que la consulta no tenga un limite y no truene antes de que concluya en donde lo configuras
Enviado por hernan cordoba el día 22 de febrero de 2005
Agradezco la colaboración que me puedan dar para realizar un aplicativo cliente servidor con visual fox 7 o superior, que las vistas remotas las pueda actualizar.
Gracias
Enviado por hipogea el día 24 de marzo de 2005
Es lo mismo que preguntar, si s epude trabajar desde VB con Oracle, tan solo se debe de realizar la coneccion ODBC.
Y listo...., de alli a trabajar con nuestras vistas remotas, com si fueran tablas locales , no veo el problema....
Enviado por LIBARDO el día 20 de abril de 2005
SI USTED ME PUEDE COLABORA EN EL CODIGO DE COMO CONECTAR UNA BASE EN ORACLE CON FROM VISUALFOX
Enviado por lope el día 28 de abril de 2005
Por favor AYUDA URGENTEEEEEE!!!, necesito saber como ejecutar un procedimiento almacenado ORACLE, desde VFP,
Creo qu la sintaxis no es la misma que desde SQL Server,,,a ver si alguien me puede ayudar en esto eh.
Saludos a todos los foxianos