Programación en castellano
Inicio > Foros > Visual FoxPro > Reporte dinámico
-Foros de debate

Visual FoxPro
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Reporte dinámico
Enviado por cesarg_ad el día 5 de enero de 2008

He perfeccionado el programa que permite formatear un reporte, según el formato de un grid. Es decir, cuando el usuario haga más ancho una columna, o cuando cambie el orden de las columnas o cuando achique o haga desaparecer una columna, la función permite formatear el reporte según estos cambios, con sólo pasarle como parámetro el grid.
Esta función abre el archivo .frx como una tabla y luego establece las propiedades de cada elemente que está representado por registros.
Asi que no sólo es una función, sino también un reporte, por eso es que no lo puedo poner aquí.
No le he podido poner en la sección Código fuente porque esa sección presenta algunos problemas.
Les paso la ruta de un archivo rar donde se encuentra la función, el reporte y un formulario de ejemplo, cualquier consulta a mi correo cesarg_ad@ayhoo.es.
http://w14.easy-share.com/14129501.html

Re: Reporte dinámico
Enviado por INARSA el día 27 de marzo de 2008

cesar me gustaria que me enviaras el codigo fuente de tu reporte dinamico.
saludos y gracias
jsp

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | amor | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados