Programación en castellano
Inicio > Foros > Visual FoxPro > Monica7
-Foros de debate

Visual FoxPro
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Monica7
Enviado por jsmoke el día 5 de noviembre de 2007

Bueno tengo un pequeño incoveniente y quiesiera saber si alguien me puede ayuda, el problema es el siguiente:
cuando entro ala opcion de contabilidad y quiero crear nuevos asiento contables me despliega un error que dice: debe definir cuenta de cierre. una persona me dijo q debia tener las cuantas contables definidas lo hice y nada no me deja crear o modificar asientos contables si alguien sabe xfavor ayudenme.

Re: Monica7
Enviado por Pedro Bueso el día 14 de febrero de 2008

Tengo la respuesta a tu interrogante si es que aun tenes el problema, contactame, me interesa conseguri el software del monica, talvez nos podamos ayudar al mismo tiempo.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | amor | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados