Programación en castellano
Inicio > Foros > Visual FoxPro > Imprimir con Foxpro 2.6 en XP
-Foros de debate

Visual FoxPro
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Imprimir con Foxpro 2.6 en XP
Enviado por EDU el día 27 de junio de 2006

Hola a todos:
Les explico mi problema tengo un sistema hecho en vf 2.6 para DOS es un gestión de vtas. la cual anda muy bien pero e decidido cambiar mi pc la cual trajo Win Xp y comenzaron los problemas cuando le doy la orden para que imprima un comprobante (Factura, Crédito, Débito) me lo larga despues de 40 seg. o sino tengo que salir del sistema ahi si lo imprime.
Quisiera saber si alguien me puede ayudar, desde ya muchas gracias.
Saludos a todos

Re: Imprimir con Foxpro 2.6 en XP
Enviado por Nubia el día 3 de julio de 2006

Hola !
Prueba esto: en el directorio de \windows\system32 se encuentra el archivo config.nt, agrega con el editor de DOS al final las variables
Files=140
Buffers=50

A mi me funcionó. Suerte

Enviado por Nubia el día 3 de julio de 2006

Hola!
Prueba esto: en el directorio de \windows\system32 se encuentra el archivo config.nt, agrega con el editor de DOS al final las variables
Files=140
Buffers=50

A mi me funcionó.
Saludos.

Enviado por eee el día 26 de junio de 2008

urja

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | amor | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados