Programación en castellano
Inicio > Foros > Visual FoxPro > Problema con SCATTER/GATHER
-Foros de debate

Visual FoxPro
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Problema con SCATTER/GATHER
Enviado por JorgeM el día 26 de mayo de 2006

Estoy intentando añadir registros a una tabla desde un fichero de texto. El problema es que al hacer un SCATTER los nombres de los campos quedan truncados al ser demasiado largos. Al hacer el GATHER solo lo hace de los campos cuyos nombres no han sido truncados.
¿Hay alguna forma de solucionar este problema?

Un saludo y gracias.

Re: Problema con SCATTER/GATHER
Enviado por Rigo el día 29 de junio de 2006

Lo mismo me pregunto yo

Re: Problema con SCATTER/GATHER
Enviado por Javier el día 30 de junio de 2006

Porq quieres utilizar el scatter, hasta donde se, scatter solo se puede utilizar entre 2 tablas, sean dinamicas o no. Pero con texto se utiliza un append from...si esta bien definida la tabla, o extraer linea a linea lo que quieras importar

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: jugar gratis | amor | navidad 2009 | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados