Programación en castellano
Inicio > Foros > Visual FoxPro > error 2009: not enoug space for environment
-Foros de debate

Visual FoxPro
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

error 2009: not enoug space for environment
Enviado por Jorge Arturo el día 27 de octubre de 2005

Me podrían ayudar a resolver mi problema para corres Foxplus en windows XP, ya que siempre obtengo este error 2009. Gracias.

Re: error 2009: not enoug space for environment
Enviado por Edgar el día 15 de noviembre de 2005

Ya te envié adjunto 2 alternativas, avisame cualquier cosa si no te funciona, OK
Edgar

Re: Re: error 2009: not enoug space for environment
Enviado por miguel el día 14 de enero de 2006

tengo la misma duda, como ejecuto foxbase en windows xp, gracias de antemano

Enviado por harbcl el día 19 de mayo de 2006

La solucion de este problema es actualizar el foxbase monousuario a foxbase multiusuatrio version 2.1. Si lo necesitas escribeme yo te lo puedo enviar. Saludos, Hector Rebolledo

Enviado por hector el día 13 de junio de 2006

Hola, Hector serías tan amable de enviarme el foxbase multiusuarios por que tengo el mismo problema.

Gracias.

En cuanto haga la implementación publico mis comentarios.

Enviado por Ernesto Ortiz el día 19 de junio de 2006

Hola Hector, tengo el mismo problema y al parecer tu lo tienes, me lo podrias mandar por favor? Te lo agradeceria muchisimo.

Saludos
Ernesto Ortiz

Enviado por trucho2000 el día 12 de mayo de 2008

si tenemos archivos .fox, se puede usar un foxprox (q si funciona bajo xp) y usando refox obtener el codigo original de los .fox , pasarlos a .prg q van a funcionar con el foxprox, y al ejecutarlos genera los .fxp y listo. El problema puede ser conseguir el refox, pero no es taaaan dificil, suerte! Esto SI funciona, yo lo hice :-)

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | amor | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados