Hola, tengo varios sistemas hechos en VFP 6.0.
La cosa es así:
* Al que me envíe un sistema hecho en VFP 6 o un proyecto de algún sistema con análisis y diseño(casos de uso, diagramas, etc) Tiene a disposición todos los sistemas que tengo actualmente que son unos cuantos(mas de 15).
* Al que no tenga nada a cambio, solo le voy a dar 1.
Saludos
homerde@gmail.com
Re: Varios sistemas hechos en VFP 6.0
Enviado por José el día 9 de junio de 2005
Hola Maestro.
Ya te mandé el mail, necesito un sistema veterinario si tenés. Yo tengo varios sistemas también para intercambiar.
Saludos
Enviado por Sammar Guardamino el día 12 de junio de 2005
Hola amigo como estas, yo recien estoy empesando a programar en VFP y no se si me pudieras pasar uno de tus sistemas, si tienes de GESTION seria excelente.
zerohackx@gmail.com
Salu2
Sammar Guardamino
Re: Re: Varios sistemas hechos en VFP 6.0
Enviado por rocasp el día 24 de abril de 2008
Hola Ashipiquito si es asi como te llaman con gusto te lo envio pero ojala te lo puedas meter bien por el culo si nesecitas ayuda me avisas salu2 rocasp
Enviado por Ruben Suarez el día 12 de junio de 2005
No tengo nada que enviarte en Visual pero ayudame con tus sistemas. Gracias
Enviado por eldon mark el día 18 de junio de 2005
, tengo 18 años y la vida es un reto, ayudame bueno maestro, como queires que te lo pida, estoy estudiando ingenieria de sistemas, y me piden como requisito final un sistema hecho en foxpro, se que de seguro me dirias que debo hacerlo y que no hay razon que valga para que te pida ayuda, hermano mi justificacion es que estudio otra carrera mas ADMINISTRACION y como que el tiempo no me alcanza sse que cometi errores, pero ayudame, queiro terminar este semestre y arreglar y reprogramar ttoda mi carrera, recuerda que hoy por mi, mañana por ti, oe si no es mucha molestia me podiras pasar el informe de ese sistema, no queiro que sea recontra tranca, que sea mediano. gracias de antemano y que la fuerza te acompañe, tal vez si no es molestia,me mandes 2.
Enviado por koyotito el día 18 de junio de 2005
Muchachos, algunas veces es saludable hacerlo uno mismo, asi sea artesanalmente, VFP no es para menos preciarla. yo puedo enviarles pero para recibir críticas constructivas que puedan ayudar a ambos
Enviado por kaliluis el día 21 de septiembre de 2005
hola, yo tengo un proyecto \"\"sistema de control de video\" y tengo todos los manuales que quieres esta de una forma muy detallada. mandame los JPg de los sistemas que tengas , y dime si tienes los codigos fuentes y si funcionan al 100%. Si alguien tiene sistema para intercambiar sera bien recibida.
Enviado por augusto el día 22 de septiembre de 2005
no tengo todavia ningun sistema para enviarte, pero te agradeceria si me orientas sobre como codificar un backup en vfp6. gracias.
Enviado por Diego el día 27 de septiembre de 2005
Yo tengo algunos ejemplos de Aplicaciones en VB6.0 y en .NET, si deseas cualquier cosa, a cambio de que me envies el sotema enviame a dzelev@hotmail.com
Enviado por Marco el día 2 de octubre de 2005
Yo tengo algunas aplicaciones en Fox,( la mayoria de facturacion), contactame o mandame algun sistema para hacer intercambios.
Enviado por Gabriel el día 25 de octubre de 2005
Saludos. Soy estudiante de informatica y me gusta programar mas en VFP 6.0 actualmente desarrollo un sistema para registrar y controlar bienes, tengo algunas interrogantes que espero me puedas aclarar con uno de tus sistemas (si tienes uno igual o parecido) yo podria ayudarte con los diagramas de caso de uso o de actividad. Solo quiero algunos consejos o formatos principalmente en la BD. De antemano gracias.
Enviado por Soleil el día 26 de octubre de 2005
Amigo, no tengo nada en visualfox pero si me puedes enviar uno de pago de nómina de empleados, te lo agradecería muchísimo.
Enviado por kit90 el día 27 de octubre de 2005
estoy cambiando de foxpro dos a visual cualquier sistema te agradeceria,gracias
Enviado por Nelson el día 31 de octubre de 2005
Master.... te soy sincero diciendo que recien voy entrando al mundo de Visual Fox Pro, por tanto me ayudarías mucho si tienes un sistema de Control academica o de Almacen, pues me ayudaría muchisimo.
Prometo que cuando tenga mayor experiencia te enviare mis creaciones.
Enviado por guillermo arias el día 23 de noviembre de 2005
tu dirás, tengo algunos sistemitas...
Enviado por Javiers el día 25 de noviembre de 2005
Hola amigo, hoy lei tu mensaje vi que tienes sistemas hechos en fox pro 6.0 yo te agradeceria si tu me mandases un sistema yo soy estudiante y recien estoy empezando, gracias a tu ayuda podria mejorar mucho.
gracias.
Enviado por Alberto Gonzalez el día 25 de noviembre de 2005
Actualmente estoy iniciandome en la programaciòn. Pero serìa interesante estudiar un sistema ya elaborado. Talvez si me envìas uno de facturaciòn, si tienes o el que mejor te parezca.
Enviado por MANUEL VIRHUEZ E. el día 25 de noviembre de 2005
HOAL, RECIEN ESOY INICIANDO, SI PUEDES ENVIAME UNO DE FACTURACION Y ALMACEN, PARA PODE ANALIZARLO, MUY AGRADECIDO, LUEGO QUE TENGA ALGUNO TE LO ENVIO, GRACIAS
Enviado por misanz el día 1 de mayo de 2008
Que tal,
Estoy empezando con la programacion, y tengo dos sistemas que diseñe y estan operando, ¿como podemos hacer el intercambio?
Saludos