Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Microsoft JET Database Engine error '80004005'
Enviado por jiriarte el día 3 de septiembre de 2002
Tengo una página ASP que funciona muy bien para consultas, pero a la hora de hacer INSERT, UPDATE o DELETE me aparecen los errores:
En DELETE:
No se pudo eliminar nada en las tablas especificadas.
EN INSERT o UPDATE:
La operación debe usar una consulta actualizable.
Y sé que tengo bien el código, pues soy buen programador, tengo bien la lógica y toda la sintaxis de ASP que me aparece en el libro de WRONX "Active Server Pages 3.0".
Re: Microsoft JET Database Engine error '80004005'
Enviado por kuntent el día 7 de septiembre de 2002
Hola,
Yo soy bastante novato, pero me encuentro con el mismo problema y llamé al servidor. Hay que hacer un CHMOD777 de las bases de datos, sino sólo son de lectura. Ya me dirás si te va bien o no
Re: Re: Microsoft JET Database Engine error '80004005'
Enviado por esarjona el día 8 de septiembre de 2002
Efectivamente. El fichero .mdb debe tener permisos de Usuarios Avanzados Control Total o sea que todo usuario autenticado debe tener permisos de escritura, lectura y ejecución.
Re: Re: Re: Re: Microsoft JET Database Engine error '80004005'
Enviado por esarjona el día 9 de septiembre de 2002
¿A que te refieres con editar consultas? y ¿como borras de la tabla directamente??
El problema viene dado por los permisos, que a mi me ha pasado mogollón de veces.
Otra cosa aparte, es que luego la sentencia sql esté mal escrita.
Con editar consultas me refiero a realizar una consulta sql que ataque a una consulta, no a una tabla, y luego intentar hacer un insert o update sobre ella.