Programación en castellano
Inicio > Foros > ASP > Vendo libros perfecto estado
-Foros de debate

ASP
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Vendo libros perfecto estado
Enviado por Carlos el día 2 de febrero de 2004

Hola a todos:

Tengo un montón de libros en perfecto estado que me interesaría vender. Los temas abarcan desde certificación en sistemas (MCSE, Windows 2000) hasta desarrollo (Visual Studio .NET, C#, Visual Basic .NET y Visual Basic 6.0). Casi todos son de editoriales conocidas (McGraw-Hill y Prentice-HALL) Son muy buenos libros y los vendo muy baratos. Por supuesto están en perfectas condiciones y con sus CD's. Si alguno está interesado que me escriba a cferalva@hotmail.com y le envío la lista. El motivo por el que los vendo es simplemente porque no los uso y no quiero que se queden anticuados en mi estantería.

Un saludo a todos.

Re: Vendo libros perfecto estado
Enviado por caminante_x el día 2 de marzo de 2004

Que tal Carlos? he leido tu mensaje y me interesa.

Me agradaria conocer los temas del libro de Visual Basic 6.0 ya que necesitoesta informacion estoy dando mis primeros paso y me agradaria que fuese para este efecto. Otro detalle es el precio y si existe la posibilidad que lo envies a Bolivia - Santa Cruz de la Sierra.

Espero tus comentarios gracias.

Enviado por fulano de tal el día 3 de marzo de 2004

mejor metetelos por el culo, si no puedes que te ayude el pendejo que los quiere tambien

Chingen a su puta madre

Con cariño
Saludos

Enviado por Ramon el día 14 de junio de 2008

Enviame la lista sobre todo c# , c++.net

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados