Programación en castellano
Inicio > Foros > ASP > Crystal reports web service
-Foros de debate

ASP
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Crystal reports web service
Enviado por Emiliano el día 1 de octubre de 2003

Hola!
Estoy usando crystal reports 7 para mostrar informes en la web. Estos informes se cargan con datos de un stored procedure en la base SQL al que le paso parámetros desde un ASP.
El problema es que no me devuelve resultado alguno, porque cuando consulto la traza de ejecución de la base, el servicio web del crystal al que llama el ASP le manda los parámetros al stored en distinto orden.
Ya probé de todo y no se me ocurre nada. Si alguien tiene idea de que puede ser les estaré mas que agradecido.
Desde ya muchisimas gracias.

Re: Crystal reports web service
Enviado por alfonso el día 2 de octubre de 2003

A mi me surgió ese problema hace varios meses y lo solucioné con bastante paciencia. Si quieres, me envías 320$ y te digo la solución.

Re: Re: Crystal reports web service
Enviado por andres el día 4 de octubre de 2003

carero hijo de puta

Re: Crystal reports web service
Enviado por estevez el día 4 de octubre de 2003

Hola , donde puedo encontrar , o bajar el cristar report 7 , que usas para la web.

Es una version especial , o es la misma de simpre que sirve para la web.

Enviado por yo el día 29 de enero de 2004

320$? Eso es lo que pagaste para que te dieran por culo?

Enviado por Guillermo Cantor el día 5 de julio de 2006

Estévez, me interesa igual el Cristal Report 7, le agradeceré mucho compartir conmigo la dirección del lugar en donde puedo bajarlo... le estaré muy agradecido.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados